Publicada
Actualizada

Marta Pombo (32 años) ha retomado sus compromisos laborales ataviada con un estilismo ideal en total white. Cinco semanas después de dar a luz a sus mellizas, la influencer ha vuelto a ser protagonista de un evento que premiaba a quienes, como ella, ejercen de creadores de contenido. 

La hermana de María Pombo (30) fue una de las invitadas a los Premios Forbes Best Content Creators 2024, el pasado miércoles, 16 de octubre, en el museo del Ferrocarril de Madrid. Para Marta era una gala especial. Tenía cierto protagonismo y debía estar a la altura del evento.

La madrileña no defraudó. Entregó el galardón al creador de contenido Ceciarmy, enfundada en un estilismo para las fanáticas del blanco. La mediana de las Pombo eligió un outfit de tres piezas, formado por un pantalón, top y blazer estilo crop, que se vende por separado y puede lucirse con otras prendas. Sin embargo, es un total acierto llevarlo como conjunto, tal y como hizo Marta Pombo. 

El estilismo en cuestión está formado por un top estilo corpiño, sin tirantes, abotonado y confeccionado en tejido de crepé texturizado, cuyo valor es de 255 euros. La pieza inferior sigue la misma línea. Se trata de un pantalón de tiro alto, wide leg y con un par de bolsillos delanteros, que se vende por una cifra de 305 euros. 

Marta Pombo completaba el set con una blazer tipo crop que ha sido rebajada. Su valor inicial era 345 euros, pero la cifra ha descendido a 210 euros. De todo el look es la prenda más demandada, pues tal y como se constata en su web, ha comenzado a agotarse. 

Marta Pombo durante la gala de los Premios Forbes. Gtres

Quienes quieran copiar el outfit de pies a cabeza deberán desembolsar una cantidad de 770 euros. El precio será inferior para aquellas que no estén interesadas en las tres piezas y busquen mezclar las prendas con otros estilismos. Se trata de un atuendo que bien podría encajar a las novias que quieran salir de lo clásico y apostar por un look más desenfadado. La firma, de hecho, lo sitúa en su web en el apartado brides (novias). 

El look es de Shona Joy, una marca australiana que se define como "una casa de moda dedicada a la aventura de espíritu libre del verano eterno". No resulta extraña la elección de Marta Pombo, pues la esencia de la firma encaja con la línea de moda que suele seguir la influencer: "La búsqueda de aventuras y la naturalidad de un estilo desenfadado". 

Rompiendo con el blanco, Marta Pombo se decantó por un bolso tipo clutch en color negro. Como joyas eligió unos delicados pendientes y un collar de Rabat que resaltaban gracias al corpiño strapless. Como beauty look eligió un sencillo maquillaje que resaltaba sus rasgos y su melena suelta y lisa. De los zapatos no hay constancia, ya que quedaban cubiertos por la pernera ancha del pantalón.