Publicada
Actualizada

Buscar en el joyero de una madre una pieza única que sigue vigente es un tesoro. María García de Jaime (28 años), por suerte, ha vivido la experiencia, y ahora pretende hacer extensible a sus seguidoras más fieles. La exitosa influecer ha lanzado su nueva colección en colaboración con Vidal & Vidal, resaltando, esta vez, la atemporalidad

Se denomina Antique y está inspirada "en la elegancia de las piezas vintage". Celebra "lo eterno" a través de joyas que llaman la atención por sus relieves, "cuidadosamente trabajados" y "piedras naturales y talladas a mano". 

"No os imagináis la ilusión que es ver que una colección en la que llevamos tantos meses trabajando por fin sale a la luz", expresaba la joven influencer hace apenas unos días, en su perfil de Instagram, cuando presentaba la colección. 

"Nos hemos inspirado en aquello que perdura en el tiempo y hemos creado piezas que recuerdan a las joyas que podría encontrar en el joyero de mi madre, que ya sabéis que desde siempre ha sido un gran referente para mí. Son tesoros que jamás pasan de moda", continuaba María García de Jaime junto a un vídeo en el que sucedían imágenes suyas con diferentes piezas de Antique

La colección está compuesta por una variedad de pendientes, collares y anillos con el dorado como tono protagonista. Algunas de ellas incluyen llamativas piedras en colores verdes o burdeos. Dependiendo de la pieza, los precios oscilan entre 50 euros y 92 euros. 

Se tratan de joyas clásicas, elegidas con un gusto exquisito y que siguen la línea estilística -elegante y con un aire vintage- de María García de Jaime. Un total acierto para dar el toque final y elevar un sinfín de looks. Desde el más casual hasta el más elegante. 

Cabe recordar que la influencer comenzó a diseñar sus propias colecciones de la mano de Vidal & Vidal a finales de 2021. Así, sus joyas en colaboración con la firma menorquina se han convertido en un habitual en los meses de verano y otoño. Ya son tres años trabajando juntos y sumando ocho propuestas que destacan por su versatilidad y atemporalidad. Aunque llegan al mercado en momentos puntuales del año, su diseño y estética permite llevarlas en cualquier temporada.