Alice Campello, en una imagen de su Instagram.

Alice Campello, en una imagen de su Instagram.

El Estilo MODA

Alice Campello apuesta todo al negro y luce el vestido midi que te salvará de un apuro en los próximos meses

Publicada

Alice Campello (29 años) es todo un referente de moda y eso nadie lo puede cuestionar. Con su nueva mida en Milán y alejada de toda la polémica con respecto a las especulaciones sobre la relación con su expareja, Álvaro Morata (31), la modelo continúa sirviendo de ejemplo a sus miles de seguidoras. 

Conocida por su buen gusto, elegancia y sofisticación, Alice sabe lo que está a la moda y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales. No obstante, la influencer también suele rescatar tendencias pasadas que sabe que son un acierto asegurado

Una de ellas es la del 'black dress'. Una tendencia consistente en hacerte con un vestido negro que te sirva como fondo de armario y al que poder acudir siempre que sea necesario, ya sea para una velada más formal o un evento que no requiera de tanta presencia. Y eso Alice Campello lo tiene claro. 

Derrochando la elegancia que le caracteriza, la italiana ha posteado el que se ha convertido en su vestido favorito para estos meses de frío. Y la firma a la que ha acudido no es otra que Zara, la firma por excelencia del español Amancio Ortega. 

Se trata de este vestido midi de escote recto y hombros descubiertos con manga larga que combinan a la perfección con la piel blanquecina de la modelo. Además, consciente de que el negro es un color al que se le pueden añadir los complementos que se desee, Alice ha apostado por un bolso de la firma de lujo Dior. En esta ocasión, el modelo escogido ha sido el Lady D-Joe, con base negra de charol y detalles en dorado. 

Estilismo de Zara.

Estilismo de Zara.

En cuanto al pelo, la modelo ha recogido su larga melena rubia en un moño alto y ha optado por no llevar más accesorios que su bolso Dior, dejando a un lado collares, pendientes y anillos. 

El vestido de Alice, disponible en la página web de Zara actualmente, se puede encontrar en las tallas S y M a un precio de 39,95 euros, aunque promete verse agotado en las próximas semanas, pues ya son varios los comentarios a la modelo que afirman querer hacerse con un estilismo igual.