María Fernández-Rubíes se resiste a despedirse de las buenas temperaturas con este colorido vestido
- La creadora de contenido ha viajado hasta Punta Cana para celebrar el cumpleaós de su amiga, María Pombo.
- Más información: María Pombo tiene el perfecto segundo vestido de novia (y es 'made in Spain')
Ha pasado más de un mes del comienzo del otoño, pero todavía hay quiénes se resisten a hacer el cambio de armario y apuran al máximo los últimos días en los que las buenas temperaturas protagonizan el día a día.
Muchas it girls aprovechan esta temporada, que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, para hacerse con prendas perfectas que pueden reutilizarse el próximo verano y que también se pueden lucir en citas o eventos importantes de este otoño.
Eso es lo que le ha ocurrido a María Fernández-Rubíes (33 años). La creadora de contenido ya está de regreso en España después de disfrutar del cumpleaños de María Pombo (30) celebrado en Punta Cana. Es ahora cuando está aprovechando para compartir algunos de los estilismos que utilizó en esta fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
Para esta cita tan importante, la influencer se ha decantado por lucir un vestido precioso que se puede adaptar a todo tipo de situaciones. En concreto, se ha decantado por una prenda que pertenece a la nueva colección de Zara.
Este vestido largo de cuello halter y tejido jacquard destaca por sus vivos colores, su diseño y la increíble espalda al descubierto. Tiene un precio de 22,95 euros y está disponible desde la talla S a la L. Tal y como advierten desde la página web de la firma, esta prenda talla más pequeño de lo habitual, por lo que conviene coger una talla más.
Para esta ocasión, María Fernández ha demostrado que menos es más y ha apostado por dejar todo el protagonismo a esta prenda que promete arrasar en ventas. Lo ha combinado con sencillos accesorios en tonalidad dorada y ha apostado por recogerse el pelo en una coleta alta con la que también ha potenciado su rostro.
Como toque final, ha preferido lucir un maquillaje muy sencillo y nada recargado. Para este viaje a Punta Cana, la influencer se ha decantado por los vestidos como una apuesta segura y acertada. Además, ya ha demostrado saber qué es lo que se lleva en cada momento y adelantarse a las tendencias que van a arrasar.