Mariló Montero (59 años) es el claro ejemplo de que la moda no tiene que ir ligada a la edad. Y es que a sus casi espléndidos 60 años, la presentadora es todo un ejemplo de elegancia, sofisticación y buen gusto.
Lejos de dejarse llevar por comentarios que aseguran que el cambio de dígito debe ir acompañado con un cambio de look, Mariló ha demostrado que está viviendo uno de sus mejores momentos y muestra de ello son los estilismos por los que continúa optando día tras día.
Ya sea en el trabajo, en un evento o para salir a comprar el pan, la periodista derrocha estilo allá por donde pasa. Y, con el otoño ya bien entrado, Mariló Montero lo ha vuelto a demostrar.
La colaboradora de Espejo Público ha lucido un mono con el que se ha convertido en la invitada perfecta de otoño, además de traer de vuelta un estampado característico de los años 80. Una época en la que el estilo hippie dio pie al surgimiento de una moda muy diferenciada donde predominaban las texturas, las formas y los colores.
Si bien es cierto que el vestido es la prenda por excelencia de la época festiva que da comienzo en diciembre o el verano, el mono ha conseguido posicionarse por delante de él y arrebatarle protagonismo durante las últimas temporadas.
En esta ocasión, el mono por el que se ha decantado Mariló Montero forma parte de la nueva colección de ES Fascinante, una firma española a la que la periodista ha recurrido más de una vez. El mono en concreto se encuentra disponible en la página web de la marca por un precio de 200 euros y, lo mejor de todo, es que va de la talla 34 a la 42, por lo que no hay excusa alguna para no hacerse con uno igual.
Sobre la firma
ES Fascinante es la primera plataforma made in Spain de moda, arte y decoración slow, fundada en 2018 por Margarita Ruyra de Andrade y Valentina Suárez-Zuloaga. Este proyecto tiene como objetivo mostrar, impulsar, promocionar y dar a conocer a más de 130 diseñadores y artistas españoles. A su vez, el hecho de que rostros populares como el de Mariló lleven sus prendas, es, qué duda cabe, un buen empujón para la firma y para la moda patria.