Publicada

El animal print es una tendencia tan amada como odiada y a la que se suman cada vez más it girls. Son muchas las defensoras de este estampado que ha pasado por todas las generaciones y que continúa arrasando entre las más jóvenes. Pero no convence a todo el mundo, pese a la multitud de reinterpretaciones que se han estado haciendo en los últimos años. 

Hay opciones para todo los gustos y prendas que se pueden lucir de mil maneras diferentes y adaptándose al estilo de cada persona. Este estampado está disponible tanto en las prendas del día a día como en accesorios como bolsos o pañuelos. 

Ahora Rosanna Zanetti (36 años) ha apostado por una prenda que promete ser tu nueva obsesión y que ha utilizado en su escapada romántica junto a David Bisbal (45) a Nueva York. La modelo ha compartido este look en sus redes sociales, donde ha recibido los elogios de sus seguidores. 

Para esta escapada, se ha decatando por un abrigo que pertenece a la nueva colección de Pomandère y que está disponible en su página web oficial. En concreto, ha escogido el modelo Caban in leopard print cloth.

Así lo definen en su página web: "Las líneas casuales del abrigo tipo chaqué sin cuello adquieren una elegancia sofisticada gracias al nuevo tejido moteado de fuerte impacto visual. La prenda presenta volúmenes rectos y es ideal para usar durante las temporadas de entretiempo, ya que no tiene forro"

El estampado de leopardo en tonos neutros aporta un fuerte impacto visual, ideal para quienes buscan una prenda audaz y versátil. Su silueta de volúmenes rectos favorece diferentes tipos de cuerpo, mientras que su confección sin forro ofrece ligereza sin perder estilo.

Chaqueta de Pomandère.

Tiene un precio de 510 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 42, aunque algunas de estas ya se encuentran agotadas en la página web. Rosanna ha decidido combinarlo con un look total black en el que destaca la camiseta de manga larga sencilla, los vaqueros pitillo en negro y unas botas biker de la misma tonalidad. 

Aunque ha disfrutado de buenos días por la ciudad que nunca duerme, ha necesitado de esta chaqueta para momentos puntuales del día y que se puede llevar de manera cómoda y sin que pese en exceso.