Podría decirse que Tamara Falco (42 años) se ha consagrado con el paso de los años como una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda. Muestra de ello son los inconfundibles estilismos por los que se decanta y las gratas reacciones que tienen en sus seguidores.
En esta ocasión, la marquesa de Griñón ha vuelto a hacer alarde una vez más de su buen gusto por la moda y ha compartido un conjunto que ha dejado sin palabras a propios y extraños. Y es que tiene un especial significado para Tamara porque pertenece a su colaboración con la firma de ropa Falconeri.
Saliendo de su zona de confort, la hija de Isabel Preysler (73)ha sacado su punto más moderno combinando un conjunto de punto con unos zuecos y calcetines. EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles de estas piezas.
La tendencia de utilizar calzados con calcetines y zuecos viene de nuevo pisando fuerte este otoño 2024, al igual que ya lo hizo en el pasado invierno. El estilismo por el que ha optado Tamara Falcó puede ser combinado con vaqueros, faldas o pantalones de vestir.
Se trata de un tres piezas de punto que ha combinado con un jersey fino de cuello vuelto, con un jersey de tirantes encima y una chaqueta larga. Un 'total look' que firma Falconeri, la marca italiana experta en prendas de cashmere que ha combinado con una de las tendencias más modernas y cómodas del invierno, como es la de mezclar calcetines con unos zuecos tipo 'Birkenstock'.
El transcurso del otoño termina -como todos sabemos- con la llegada del frío invierno, por lo que nunca está de más hacerse con este tipo de prendas de punto. Y más teniendo en cuenta su tejido de cashmere, pues pueden ser combinables en un estilismo tendencia, bonito y cómodo es siempre una buena idea.
Un conjunto de lo más versátil que funciona a la perfección, junto pero que también puede ser combinado por separado y conseguir diferentes looks con prendas de muy alta calidad.