Publicada

Laura Matamoros (31 años) ha vuelto a la rutina tras unos días de desconexión por el 30 cumpleaños de su amiga María Pombo, que tuvo lugar en Punta Cana. Desde que regresó del Caribe, la exconcursante de Supervivientes ha retomado en redes sociales sus publicaciones habituales, dejando constancia de sus estilismos y desvelando las marcas que lo componen. 

En los últimos días, Laura Matamoros ha compartido los detalles de dos looks que difieren entre sí, pero que convergen en una prenda común. El primero es un outfit deportivo, con el que la influencer acudió a una clase de pilates. El segundo es un atuendo más casual, de streestyle, por el que se decantó para llevar a cabo una serie de actividades en la ciudad. 

La similitud entre ambos radica en el bolso. Aunque son dos outfits distintos, Laura Matamoros ha optado por el mismo complemento para dar el toque final, demostrando su versatilidad y confirmando que se ha convertido en su nueva pieza comodín

El complemento en cuestión lo firma IKKS. Es de cuero repujado negro, con efecto cocodrilo, y está valorado en 425 euros. Cuenta con tres compartimentos, un bolsillo en el interior y una llamativa cadena plateada que permite llevarlo al hombro, tal y como hacía Laura Matamoros. 

El primer día, la influencer lo eligió como el complemento de un look estrictamente deportivo, formado por un top de Oysho y un short a juego ajustado al cuerpo. Entonces, como calzado, la hija de Kiko Matamoros (67) optó por un modelo en tonos naranja y rojo que rompían con el total black. Para elevar el outfit y conseguir un punto más chic, Laura no solo se descantó por el bolso de IKKS. También se enfundó en una blazer básica de Zara. 

Un día después, el modelo de IKKS le sirvió de complemento de un atuendo que sigue la línea del streetstyle. Tal y como compartió en su perfil de Instagram, la influencer eligió un mini short de tela vaquera firmado por Sandro París. La misma marca fue la responsable de la biker marrón con la que hacía frente a alas bajas temperaturas. Debajo, Laura Matamoros llevaba una camiseta negra básica. 

En aquel look figuraban como complementos el bolso de IKKS, unas botas de caña alta de Zara y a tono con la biker y unas gafas de sol de Thomas Sabo.