Publicada

El pasado 17 de octubre, Sara Carbonero (40 años) daba uno de los pasos más al frente más importantes de su vida, al hablar por primera vez en público sobre su enfermedad. Lo hacía luciendo un vestido blanco que enamoró a todos los allí presentes, aunque sin llegar a eclipsar el emocionante discurso que pronunció la comunicadora. 

De este hecho ya ha pasado más de una semana y Sara, consciente del impacto que tienen sus estilismos en redes sociales, ha vuelto a compartir una prenda de ropa que será tendencia en las próximas semanas.

La periodista disfrutó de una tarde de fútbol junto a sus hijos demostrando, una vez más, que es un referente también en la moda. Lo hacía, de nuevo, con un total look de Slowlove, la firma que tiene en común con su íntima amiga, Isabel Jiménez (42), y que, de momento, se encuentra disponible en su página web. 

Se trata de un look compuesto por un jersey negro de punto fino, una falda larga estampada en blanco y negro y un cinturón maxi con detalles de flecos al más puro estilo 'boho-chic'.

La pieza protagonista del estilismo por el que ha optado Carbonero para una tarde en familia era la falda. Una pieza de estampado tie-dye en blanco y negro que resaltaba por su diseño de tiro alto y bajo fluido. Además, cabe destacar el cinturón elegido para la ocasión, que lograba convertir un look sencillo y sobrio en uno digno de experta de moda en cuestión de segundos

Para completar el look, la periodista se decantó por unas botas altas negras de tacón y una chaqueta de cuero a tono, demostrando que es posible ir elegante y fiel a tu estilo personal a cualquier cita que se precie sin perder un ápice de comodidad. 

Tanto la falda como el cinturón se encuentran disponibles en la página web de Slowlove. Mientras que el cinturón de flecos tiene un precio de 52 euros, todas aquellas que no hayan podido resistirse a la falda de animal print están de enhorabuena, pues es posible encontrarla por 45 euros, ya que tiene una rebaja del 25% con respecto a su precio anterior.