Pepe Rodríguez se une a Vegamar para su campaña navideña: "Perder el tiempo es algo que todos necesitamos"
- La bodega, marca gourmet del Grupo Disber, se une al chef español con motivo de su nueva campaña. EL ESPAÑOL ha podido acudir a la presentación.
- Más información: Entramos en el restaurante de moda entre los futbolistas, Ambivium: de su bodega a los exquisitos platos
Aunque son muchos los que se resisten a asumirlo, lo cierto es que la cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado. Con ello, son varias las marcas que lanzan sus mejores propuestas de cara a unas fechas en las que el amor y la familia brillan por su ausencia.
Este año, Vegamar, la marca gourmet de Grupo Disber, se ha unido a uno de los chefs más queridos de España, Pepe Rodríguez (56 años), para ofrecer una experiencia única durante las fiestas navideñas. Bajo el concepto "Esta Navidad, perdamos el tiempo", la campaña invita a disfrutar de cada instante con una selección exclusiva de productos gourmet de la mano del jurado de MasterChef.
Hasta el madrileño y céntrico barrio de Trafalgar se ha trasladado EL ESPAÑOL y ha podido disfrutar de la presentación de la campaña navideña de Vegamar junto a Pepe Rodríguez. Allí, el cocinero ha conversado sobre la importancia de estas fechas y la selección de productos a utilizar sobre la mesa.
"Perder el tiempo es algo que necesitamos hacer todos". Así de directo y tajante comenzaba hablando Pepe Rodríguez ante las decenas de periodistas que tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de su colaboración junto a Vegamar. Ni corto ni perezoso, el cocinero español respaldaba el lema de la firma "Esta Navidad, perdamos el tiempo".
Con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, son muchos los que se apresuran a comprar todo tipo de regalos, aunque, en muchas ocasiones no son los más acertados. Es por ello por lo que Vegamar ha querido lanzar su nueva propuesta, consistente en un pack gourmet de edición limitada que simboliza un exquisito gusto.
Este pack no solo destaca por la calidad de sus productos, sino también por lo que representa: una forma de disfrutar de la Navidad sin prisas, centrada en la compañía, los sabores auténticos y los momentos compartidos. La campaña "Esta Navidad, perdamos el tiempo" busca transmitir el mensaje de que, en un mundo acelerado, es esencial aprender a detenerse y apreciar lo que realmente importa.
Durante la amistosa charla, Pepe Rodríguez se atrevía a confesar los aspectos más positivos y negativos que puede tener una profesión como la suya. Ante la atenta mirada de los allí presentes, el de MasterChef apuntaba que, a excepción de sus vacaciones de agosto, llevaba cerca de un año sin tener dos días seguidos libres para hacer lo que más le gusta.
Consciente de lo implantada que está una falsa productividad en nuestro día a día, el cocinero apostillaba lo importante que es saber disfrutar de los ratos libres y aprender a vivir con ellos. "Antes de venir aquí estaba en mi casa viendo una serie y me estaba sintiendo hasta mal. Esto no puede ser", señalaba en un momento concreto de la intervención Pepe Rodríguez.
La experiencia Vegamar apuesta precisamente por esto. El hecho de poder sentarse a pensar y tener la mente en blanco también es algo necesario y positivo en muchas ocasiones. Desde la exquisita bodega apuntan la importancia de disfrutar de los pequeños placeres de la vida y aprender a saborear cada preciso instante.
Vegamar Bodegas nace en 1999, siendo una bodega familiar situada en Calles, Valencia, a 65 kilómetros del mar y a más de 600 metros de altitud. En la zona del Alto Turia, lo que permite elaborar vinos que transmiten la esencia de la serranía, su sabor y su aroma.