El otoño es la época perfecta para sacar a relucir todas aquellas piezas que han quedado relegadas a un segundo plano durante la época estival. No obstante, si hay una prenda que es atemporal y da igual la temporada presente es un vestido.
Son prendas cuyos diseños, estampados y tejidos pueden ser la prenda perfecta para una u otra ocasión. De hecho, las marcas son conscientes de ello y cada temporada se suman creando nuevos vestidos que enamoran a todas.
Alguien que tiene esto muy claro es Marta Lozano (29 años). La influencer ha demostrado durante su trayectoria en redes que no hay nada más cómodo y versátil que un vestido y, si puede ser de una firma low cost, mejor todavía.
La modelo se ha desplazado hasta una de las tiendas de ropa más destacadas del panorama internacional y se ha hecho con el vestido que promete ser tendencia durante estos próximos meses de otoño.
Se trata de un elegante vestido midi cruzado de manga larga con suaves pliegues que forma parte de la nueva colección de Paula Echevarría (47) con Primark. Además, siendo éste de una de las firmas low cost por excelencia, su precio lo convierte en un must, pues apenas cuesta 25 euros.
Aunque son muchas las que han caído rendidas ante la publicación de Marta Lozano, lo cierto es que las tallas existentes del estilismo son pocas, pues tanto su precio, color y corte le han convertido en una prenda fundamental estos días otoñales y de cara a cualquier tipo de evento diurno.
Derrochando una vez más glamour y estilismo, Marta ha combinado el vestido marrón claro con accesorios negros y platas. Apostando por un bolso grande y stilettos en color oscuro, las joyas en tono plateado aportan sofisticación a un look en el que Lozano vuelve a demostrar por qué es considerada todo una referente en cuanto a moda se refiere.