Publicada

El sporty chic se ha convertido en uno de los estilismos favoritos de las influencers y seguidoras del fashion. Cada vez que pueden suelen recurrir a piezas cómodas y propias del streetstyle, pero sin dejar a un lado las tendencias y el buen gusto. Es el caso de Alice Campello (29 años), que el pasado domingo, 27 de octubre, se enfundaba en un total look de Parfois, firma en la que ejerce de embajadora, que servirá de inspiración este otoño. 

La italiana elegía unos vaqueros básicos de corte recto, que combinaba con un polo manga larga en color marrón y zapatillas blancas. El toque final y para hacer frente a las bajas temperaturas de Milán -donde se encontraba-, Alice Campello recurría a un abrigo de efecto piel y borreguito que será un must en el armario de la temporada. Para confirmarlo, solo hace falta bucear en la web de la marca. Al menos en su plataforma online, ha comenzado a agotarse

El abrigo ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL. Pero en sus dos tamaños más pequeños ya cuelga el cartel de 'no disponible'. Por otro lado, en la M y la XL Parfois anuncia que quedan pocas en stock.

Por su color neutro -marrón- es un abrigo comodín para llevar con un sinfín de looks. Aunque Alice Campello se ha mantenido en una paleta de colores similar, es un tono básico que viene bien como complemento de diferentes estilismos. 

En cuanto a su diseño, el abrigo cuenta con cuello con solapa, bolsillos laterales y cierre de cremallera. Incluye forro interior con efecto pelo, que permite hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en Europa hasta entrada la primavera.

La prenda está valorada en 69,99 euros en España. Pero en países como Italia, a donde redirigía el enlace compartido por la que fuera pareja de Álvaro Morata (32), la cifra asciende a 79,99 euros. El éxito de la prenda, no obstante, ha sido el mismo: pocas unidades en algunos tamaños y tallas agotados. 

La pieza forma parte de la nueva colección de Parfois y sería una de las últimas incorporaciones que ha hecho Alice Campello a su armario. Fue el pasado domingo, en una jornada de relax y frío en Milán, cuando la influencer lució esta prenda por primera vez públicamente.