Desde que llegó a su vida su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, la actriz y presentadora Ana García Obregón (69 años) es una mujer un poco más feliz. La luz llegó a su vida, como ella misma ha manifestado en más de una ocasión. La luz y, por supuesto, el color.
Hubo un tiempo en que la bióloga sólo se vestía de blanco y negro, pero un día decidió imprimirle color a sus looks... y a su vida. Los proyectos profesionales se le acumulan, aunque ella es muy selectiva en aquellos a los que dice 'sí'. Una oferta que ni se pensó es su colaboración semanal en el espacio de Antena 3 Y ahora Sonsoles.
En el programa de Sonsoles Ónega (46), García Obregón da poderosas lecciones de estilo. Hace unos días, sorprendió a los espectadores, y a sus 1,2 millones de seguidores, con un diseño morado que lo firmaba la marca de Vicky Martín Berrrocal (51), Victoria.
"Y desde aquel día sé lo que es vivir en la tierra con el corazón en el cielo. Aprendí a mirarte allá arriba y sentir esa fuerza que me mandas cada segundo para seguir respirando. Cuidando de tu hija, trabajando y presidiendo tu fundación. No tiene ningún mérito, solamente sigo tu ejemplo, mi Aless", postea Ana.
Y añade: "Tal vez consiga que te sientas tan orgulloso de mí como yo lo estoy de ti". Al tiempo que escribe esto, Ana acompaña su post con un carrete de imágenes de ella posando en los pasillos de Atresmedia. En esas instantáneas, se la ve con el modelo Fressia Caldera.
Cuesta 165 euros y se puede leer en la página web: "Vestido midi de punto con escote en pico y manga larga. Frunce en el centro delantero y centro mangas. Hecho a mano en España". Está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a la publicación de Obregón no se han hecho esperar.
"Divina", "Guapísima, como siempre", "Seguro que Alex te trasmite toda la fuerza que tú irradias", "No se puede estar más espectacular", "Qué bien te sientan los looks de color".
Sobre Victoria
Victoria es una marca de novia, invitada y madrina made in Spain. Nacida en Sevilla en 2016 de la mano de Vicky Martín Berrocal y perteneciente al grupo Scalpers.
Pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección hecha en España, Victoria se nutre de la personalidad de su fundadora, Vicky Martín Berrocal, y define a través de esta los valores, misión y visión de la marca.
Carácter, fuerza y pasión que se traduce en propuestas nupciales, de invitada y madrina pensadas para ser accesibles al gran público sin renunciar a la calidad ni al diseño. A día de hoy, Victoria cuenta con tres puntos de venta en Sevilla, en Madrid, y en Valencia, Murcia y Málaga. Además, sus colecciones se distribuyen a través de más de 100 puntos multimarca a nivel nacional e internacional.