Publicada

El frío ha llegado para quedarse y esta semana es la mejor para realizar el cambio de armario donde redescubrir prendas ya olvidadas y ver qué es lo que se necesita de cara a los meses que están por llegar. Las firmas de moda están poniendo a la venta sus propuestas con las que incitar a las it girls a comprar.

Hay prendas que no pueden faltar en estos meses: blazers, cárdigan y gabardinas. Este tipo de producto es perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas sin ir demasiado abrigadas. Estas suelen ser atemporales y que se pueden reutilizar en otras temporadas sin perder su esencia. 

María Pombo (30 años) está viviendo una de las semanas más especiales después de la emisión de la tercera temporada de su serie Pombo. Para celebrar la promoción que se le está haciendo por las calles de Madrid, la creadora de contenido ha posado junto a un cartel. Para esta salida ha optado por un look informal y perfecto

La empresaria ha estrenado una chaqueta de punto de estilo colegiala que pertenece a la nueva colección de Zara y que es perfecta para estas semanas donde no se sabe cómo acertar con las prendas. Así lo definen en su página web: "Chaqueta de escote pico y manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón". 

Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la talla S a la L, aunque advierten que este producto talla más grande de lo habitual. Destaca por su tonalidad en crudo y los detalles en verde y negro que le dan ese toque único y diferente. En estos momentos se encuentra agotada, aunque es posible encontrarla en tiendas físicas. 

María Pombo ha decidido combinarlo con unos vaqueros anchos sencillos y un top en tonalidad blanca. También le ha sumado una gorra en color negro y un bolso en la misma tonalidad. Otro de los imprescindibles de esta época son las botas, con las que ir abrigada y cómoda al mismo tiempo. 

Este tipo de chaquetas son un must en cualquier temporada y lo mejor es que son atemporales, lo que permite reutilizarlas hasta el infinito con una gran variedad de looks.