Publicada

Quedan poco menos de dos meses para que llegue la Navidad y con ella regresan las lentejuelas, el terciopelo y los brillos. Aunque todavía faltan muchos días para empezar a pensar en esta etapa de reencuentros, citas y eventos, ya hay quienes están empezando a adquirir las primeras prendas perfectas para estos compromisos. 

Poco a poco, las firmas de moda van poniendo a la venta sus propuestas de estilo con las que romper la gama cromática que está arrasando entre las it girls este otoño: el granate y el marrón chocolate. 

Algunos rostros populares de las redes sociales, como Rocío Osorno, ya están empezando a compartir sus ideas de estilo para esta temporada y a mostrar cuáles son las prendas que ya forman parte de su armario y que prometen agotarse en las próximas semanas.

En sus redes sociales, donde acumula casi dos millones de seguidores, ha compartido un precioso vestido que será un éxito esta Navidad y que cada vez se comprarán más it girls. Se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Zara y que tiene como protagonista un maxi lazo en color verde que no deja indiferente a nadie. 

Así lo definen en su página web: "Vestido corto de escote pico y tirantes. Espalda descubierta con aplicación de maxi lazo en terciopelo combinado a contraste". Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL, aunque muchas de ellas ya están agotadas. Advierten que este producto talla más pequeño de lo habitual. 

Es una apuesta muy arriesgada, no solo por el maxi lazo que se convierte en el protagonista indiscutible. Es casi obligatorio utilizar esta prenda con otras de abrigo, teniendo en cuenta que el invierno está a la vuelta de la esquina y cada vez hace más frío en la calle. 

Rocío Osorno ha decidido combinarlo con unas medias moldeadoras que pertenecen a la colección de Calzedonia y que realzan la figura. La diseñadora ha escogido el modelo Mid 15 negro. Tienen un precio de 12,95 euros y se pueden encontrar en diferentes tonalidades y adaptarse así a cualquier look.