El pasado fin de semana, Isabel Jiménez (42 años) disfrutaba de un brunch con amigos en una terraza de Madrid. Así lo revelaba ella misma en una publicación compartida en su perfil de Instagram, que además, dejaba constancia de su acertadísimo look.
Para la ocasión se decantaba por un estilismo de 10 que sigue todas las tendencias de la temporada. Un outfit que servirá de inspiración a las más fashionistas durante este otoño.
La periodista se enfundaba en un vestido de punto canalé, la prenda protagonista del outfit. Se trata de una pieza de la firma que comparte con Sara Carbonero (40), Slowlove, confeccionado en marrón chocolate, el color de la temporada. En cuanto a su diseño, se trata de una prenda de corte midi, ceñida al cuerpo, manga larga, con escote tipo 'olla', y abertura en la pierna.
A la venta desde la talla XS hasta la XL, a día de hoy se puede comprar con un descuento del 25%. El precio original del modelo es de 79,99 euros, pero con la rebaja aplicada alcanza un valor de 59,99 euros.
Isabel Jiménez combinó el vestido con unas botas de la misma firma y de estilo cowboy en color negro, que quedaban al descubierto gracias al corte midi del vestido y la delicada abertura en una de sus piernas. Un diseño de punta y decorado con tachuelas y pespuntes en la caña que le aportaban un punto rockero al estilismo. El calzado puede comprarse en la web de Slowlove desde la talla 37 hasta la 41. Al igual que el vestido el precio ha bajado en un 25%, pasando de 169 euros a 126.75.
Para protegerse de las bajas temperaturas que comenzaba a registrar la capital el pasado fin de semana, la presentadora de Informativos Telecinco sumaba al look una chaqueta tipo bomber.
En cuanto a los complementos, Isabel Jiménez elegía un pañuelo negro con estampado paisley que ató a su cuello. Un detalle estilístico que también viene pisando con fuerza desde que comenzó el otoño y que promete ser una de las grandes tendencias de los meses de frío. Además, unas gafas de sol oscuras y de montura cuadrada.
Respecto al beauty look, la periodista se mantenía en su línea habitual. Optaba por la sencillez y naturalidad, resaltando delicadamente sus rasgos y dejando su melena suelta y lisa.