El auge de la temporada de bodas, bautizos y comuniones ya ha llegado a su fin. Con la llegada del frío, las pocas horas de luz y el tiempo inestable, son muchos los que prefieren evitar estas fechas para celebraciones. Aún así, es el momento donde las firmas de moda y marcas convocan a los rostros más populares para citas importantes.
Las creadoras de contenido eligen estas fechas para lucir sus mejores estilismos y proponer nuevas ideas de moda que sirvan de inspiración para todos sus seguidores y otros usuarios de las plataformas.
María García de Jaime (27 años) acudió este lunes a la cita organizada por la revista Harper's Bazaar y donde apostó por un impresionante look con el que se convirtió en una de las invitadas estrella de la noche.
La creadora de contenido y también empresaria se decantó por lucir un vestido que pertenece a la colección de la firma Bernadette. Se trata de una marca con sede en Amberes y que está fundada por una madre y una hija con muchas ideas creativas originales y únicas.
Para estos premios, se decantó por el modelo Dress Blair. Así lo definen en su página web: "Encarna la definición de elegancia. Este vestido, confeccionado en crepé de China de seda, está cubierto con una capa de delicada tela de malla con lunares que cae elegantemente sobre los hombros y fluye hasta convertirse en un vestido de ensueño".
Además, destaca por la rosa blanca que está situada justo en el centro del escote. Tiene un precio de 860 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 44, aunque ya hay algunas que se encuentran agotadas por la alta demanda.
Es un vestido perfecto, que se puede utilizar para cualquier cita y que une la comodidad con la elegancia. El detalle de los tirantes que caen lo hace único y, además, es muy fácil de combinar. Gracias a este estilismo, María García de Jaime ha dado a conocer la marca a los seguidores.