En una temporada donde los colores apagados y los estampados animal print están muy en tendencia, también hay algunas prendas que invitan a salir de la moda y arriesgar con propuestas únicas que llamen la atención cuando se lucen. Ya ha quedado demostrado que no se trata solo de lo que se lleva, sino que también es importante el cómo se lleva.
Isabelle Junot (33 años) se ha convertido en los últimos años en una referencia de estilo para las it girls por sus propuestas diferentes y únicas. La aristócrata se ha ganado gracias a sus acertadísimos looks la etiqueta de ser una de las mejor vestidas en cada cita.
Ahora ha dado un paso más allá y ha apostado por una prenda muy diferente, pero que no ha dejado indiferente a nadie y con lo que vuelve a demostrar que sólo ella es quien decide qué llevar y cómo hacerlo.
Para esta ocasión, Isabelle Junot se ha decantado por lucir una prenda que pertenece a una firma con sede en Zaragoza y con la que vuelve a confirmar que apuesta por las marcas made in Spain. Se trata de la firma MarÀvic y que dos hermanas fundaron en 2021 con el objetivo de hacerlo de manera "artesanal y responsable".
En concreto, la también empresaria se ha decantado por lucir el modelo Sauco Blouse. Así lo definen en su página web: "Blusa de rayas verde y blanca confeccionadas en cien por cien algodón. Cuello alto, mangas abullonadas con un lazo en el puño". Tiene un precio de 129 euros y se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL.
Es una blusa muy diferente y que se puede llevar de mil maneras diferentes. Para una cita de tarde, la aristócrata se decantó por llevarla con unos pantalones blancos y anchos. Pero es una prenda que se puede adaptar a cualquier estilo y configurar looks muy acertados y perfectos para esta época del año. Aunque Isabelle Junot no lo muestra en la imagen, este outfit es ideal para llevarlo con un poco de tacón y elevarlo hasta el máximo.