Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Alba Díaz confirma que las gabardinas estilo 'Matrix' están de regreso y prometen agotarse

Publicada

El cine y la moda siempre van de la mano. Las películas y series se convierten en inspiración para las it girls y prendas que lucen las protagonistas de estas acaban siendo tendencia en cuestión de días. Son una fuente de ideas y que muchas copian a su manera. Ahora las influencers ejercen el mismo papel y sus propuestas de moda acaban arrasando. 

Hay una tendencia que ha regresado con fuerza este otoño y que confirma que es atemporal. Se trata de las gabardinas de estilo Matrix. Ya arrasó en 2020 y en 2023 volvió pisando fuerte. Ahora vuelve a ocupar un lugar imprescindible en los armarios. 

Una de las primeras en lucir esta prenda ha sido Alba Díaz (24 años). La creadora de contenido ha demostrado en los últimos meses tener un estilo propio y arriesgar con propuestas diferentes sin importar el qué dirán. 

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Son muchas las firmas que ofrecen este tipo de productos y que prometen agotarse en las próximas horas. ¿Lo mejor de esta prenda? Que se puede combinar con todo tipo de looks e ir perfecta, a la moda y abrigada. Una de las marcas que ofrece una gabardina de efecto piel con cinturón y a un gran precio es Pull&Bear. 

Tienen un precio de 49,99 euros en su página web y están disponible en varios colores con los que, además, subirse a las tendencias de tonalidades de la temporada. Está disponible en color negro, crema, berenjena y verde caqui. En cuanto a las tallas, se puede encontrar desde la XS hasta la XL

Un diseño muy similar al que luce Alba Díaz está disponible en la web de Mango. Es un abrigo de efecto piel pero con terminaciones con pelo. Una idea muy original y que lo convierte en una prenda única y, además, con estilo. Para aquellas a las que quizás el pelo no les convenza o prefieran una prenda más versátil, esta parte se puede quitar y poner según se desee. 

Tiene un precio de 119,99 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XXL. Además, acaba de llegar a tienda por lo que es el mejor momento para hacerse con esta gabardina antes de que se agote.