La situación provocada por la DANA y las terribles consecuencias que ha tenido esta catástrofe natural en muchos pueblos de Valencia ha llevado a la mayor parte de las famosas a tornar completamente el contenido de sus redes sociales.
Desde hace varios días, todos los perfiles de Instagram en los que las influencers compartían sus mejores estilismos eran sustituidos por stories llenos de consejos y recomendaciones para ayudar a los afectados por el torrente, así como a aquellas familias que perdían sus casas o negocios.
Alguien que, por su labor de periodista, ha vivido esto de forma muy cercana, es Gema López (53 años). La copresentadora de Espejo Público, como es natural, ha continuado trabajando también en su otra versión, la de empresaria, y ha utilizado sus redes para compartir el que se ha convertido en su nuevo vestido favorito de cara a estos próximos meses de frío.
Una vez más, Gema volvía a confiar en su propia firma de ropa Ne&Nu para lucir un vestido de estampado floral que ha conseguido distraer la atención de todas sus seguidoras en estos convulsos días en los que lo acontecido por la DANA impedía a muchas ver más allá.
Se trata concretamente del modelo Mousseline de un estilismo que se encuentra disponible en la página web de la marca a un precio de 59,95 euros y cuya descripción reza así: "Precioso vestido mini de manga larga rematada con elástico, en un bonito estampado floral sobre fondo azul marino, cuello redondo, modelo plisado en la cintura y fino cinturón para ajustar a la medida".
Algo que, sin lugar a dudas, hace diferente a este vestido de cualquier otro similar son las mangas abullonadas que presenta, que terminan con fruncido en la muñeca y dejan entrever un mínimo espacio para lucir accesorios que completen el look a la perfección.
En esta ocasión, consciente de que las altas temperaturas ya son cosa del pasado y el frío ha llegado pisando fuerte, Gema López ha decidido combinar el vestido con unas botas altas en color azul cuyo tacón elevado hacía elevar aún más la figura de la periodista.