Publicada

Laura Matamoros (31 años), qué duda cabe, es una de las influencers más populares de nuestro país. Sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales siempre están alerta de sus looks y en su última publicación, así lo han notado sus followers, la it girl ha rescatado del baúl de los recuerdos un estilismo del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

Apostando una vez más por su particular estilo, Laura Matamoros ha combinado unas prendas que, a priori, nada tienen que ver entre sí y demuestran que en muchas ocasiones la moda consiste en eso, en renovarse y reinventarse cada día

De esta forma, y a través de su perfil de Instagram, la influencer ha derrochado elegancia estilo un vestido de leopardo de la firma Wolf Lamb. Se trata de un estilismo que se encuentra disponible en la página web de la marca por 199 euros, aunque son pocas las tallas existentes. 

Si ya de por sí el leopardo es un estampado que acapara todo el protagonismo de un look, Laura, ni tímida ni perezosa, ha decidido ser fiel a su estilo más personal y ha añadido a este vestido un jersey ancho de cuello en pico que deja ver la exquisita caída de la prenda de animal print

Asimismo, para el calzado se ha decantado por unas deportivas Nike en colores negro y gris. Concretamente son el modelo Nike Dunk High, unas botas de la firma que se sitúan actualmente por un precio que ronda los 100 euros. 

Consciente de la arriesgada combinación de prendas, Laura Matamoros ha recibido comentarios de todo tipo. Desde los halagos de su amiga Isabel Rábago (50), que posteaba "Qué bella" hasta el comentario de un usuario que se atrevía a calificar a Laura con el término "choni".