En medio de toda la tragedia que rodea a España con motivo de la DANA y sus terribles y devastadoras consecuencias en zonas como Valencia, hay quienes han tenido la oportunidad de partir hacia otros países y poder dejar a un lado esta penumbra.
Es el caso de Sassa de Osma (36 años). La esposa de Christian de Hannover (39) se ha trasladado hasta la ciudad de París para poder disfrutar de un día de lo más especial. Y es que la empresaria estaba de enhorabuena al poder presentar la Pop Up colección de su firma de ropa, Philippa 1970.
A propósito de la ocasión, Sassa no ha dudado en acudir a la cita luciendo una de las prendas por excelencia de su propia marca. Se trata de un abrigo cuyo estampado y diseño ha llamado la atención a propios y extraños y del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
El abrigo de Sassa de Osma es un kaftán de inspiración oriental que destaca por su hermoso estampado de garzas y flores. Además, algo que diferencia a esta prenda de otras similares son sus mangas con puños de pelo, aportando un estilo único y elegante a la prenda.
Un estilismo que se encuentra disponible en su página web a un precio de 890 euros y cuya descripción asegura que es un estilismo "ideal para quienes buscan un estilo propio y sofisticado". Por este motivo, Sassa de Osma no ha dudado en ponerse encima el elegante kaftán ya que su marca es embajadora de Dior Couture, dueña de una segunda marca de lujo, Moi&Sass.
Para este viaje tan significativo, Sassa ha combinado el llamativo abrigo con unas bailarinas en color negro con tachuelas en la parte delantera, otra de las tendencias por excelencia de esta temporada de otoño/invierno.
La marca española Philippa 1970 ha pasado a ser una de las favoritas de las celebridades más exigentes, que en eventos especiales han encontrado en ella a una aliada para triunfar.