Publicada

A pesar de la tragedia que está ocurriendo en España a causa de la DANA y sus devastadoras consecuencias, las famosas ya ha comenzado a volver a darse citas en los eventos que trae consigo el presente mes de noviembre

Este pasado martes, 5 de noviembre, Tamara Falcó (42 años) dejaba a un lado su faceta solidaria por la terrible catástrofe y aprovechaba para acompañar a una de sus mejores amigas en uno de sus días más especiales. Y es que Ana Finat presentaba Cuando conocí al Dios Amor, un relato en primera persona que narra su experiencia religiosa. 

Para la presentación de la obra literaria de Finat, la marquesa de Griñón daba un paso al frente para lucir una camisa que acaparaba todas las miradas por su estampado y diseño. Una prenda de ropa de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. 

Para este día tan especial, Tamara tenía clara la importancia de un estilismo que estuviera a la altura de la cita. Por este motivo, la hija de Isabel Preysler (73) apostaba por un abrigo con doble botonadura y un pantalón de pinza en corte recto. Sin embargo, era otra de sus prendas lo que llamaba la atención de todos los allí presentes

Se trata de una camisa de rayas que forma parte de la nueva colección de Zara, la tienda por excelencia de la firma Inditex. Una prenda de ropa cuya versatilidad es todo un acierto, pues sirve de fondo de armario a la vez que para un evento de este calibre. 

La camisa de rayas de Zara de Tamara Falcó. Gtres

La camisa de rayas de Tamara Falcó se encuentra disponible en la página web de Zara y su descripción reza así: "Confeccionada en un tejido de hilatura de algodón 100%, presenta un estampado a rayas azules sobre un fondo blanco". Además, el broche final lo pone el cuello con solapa doble combinado a contraste, así como su manga larga acabada en puños combinados con aberturas. 

Disponible de la talla XS a la XL, es posible hacerse con ella por 30 euros, aunque promete verse agotada de aquí a las próximas semanas por su diseño, tejido y estampado tan versátil. La marquesa de Griñón, al igual que su madre, Isabel Preysler, tiene la corona de ser una de las reinas del estilo en España. Versátil, pero siempre elegante, madre e hija dan lecciones de moda a cada evento que van.