Carmen Lomana (76 años) ha logrado convertirse en una de las figuras más reconocidas en el sector de la moda. Además de su elegancia a la hora de vestir, cabe destacar su estilo personal, del que presume allá por donde va.
Desde sus inicios, la carrera profesional de la socialité ha estado estrechamente vinculada al mundo del lujo y el glamour. Muestra de ello han sido los exquisitos estilismos por los que ha adoptado desde que su nombre comenzase a resonar en todos los hogares de nuestro país.
Consciente del impacto que tienen sus looks, Lomana no duda en lucir unos muy cuidados. En esta ocasión, la empresaria ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto con motivo de la gala Fundación República Dominicana es Moda en Madrid. Allí, captó la mirada de todos los asistentes con un vestido despampanante.
Lomana sorprendía al optar por un vestido negro de transparencias que destacaba por la falda acampanada y el escote recto, estilizando su figura hasta un punto muy alto. Una prenda a la que sumaba una chaqueta de pelo con hombreras marcadas, pendientes y un collar con perlas grandes.
Se trata de un diseño que sin duda favorece -y mucho- la silueta de Lomana que, a sus espléndidos 76 años, nada se le resiste. Una vez más, Carmen demostró que la moda no tiene edad y la fuerza y creencia en lo que una lleva es siempre una apuesta segura.
Como broche final al look, apostó por unos zapatos de tacón y un bolso clutch -ambos en color rojo- , dando al conjunto total un estilo muy diferente, pues este color y sus variantes son una apuesta segura de cara a los meses previos a las fiestas de Navidad.
Una gala solidaria
La Fundación República Dominicana es Moda organizó el pasado miércoles, 6 de noviembre, una gala por el lanzamiento oficial en el cóctel 'Sueños de una Noche de Verano', una representación del país, el talento y la moda dominicana cuyo objetivo principal era presentar las últimas colecciones de ocho diseñadores dominicanos.