Publicada

Gracias al poder de las redes sociales, muchos son los rostros conocidos que están apostando por fundar sus propias empresas y negocios. Aquí es donde, en la mayoría de los casos, los rostros más populares suelen poner a la venta aquellos productos que no pueden faltar en su vida. 

De hecho, llegan a afirmar que sólo venden productos que utilizan en su día a día y que forman parte de su rutina. Una de las que más éxito está cosechando en los últimos años gracias a su firma de belleza es Alice Campello (29). 

Masqmai ya es una marca de cosméticos cruelty free de referencia en el sector. La gran variedad de productos que ofrece, así como sus económicos precios con los que cada vez convence a más clientas. Ahora ha lanzado una nueva línea que promete dar mucho de qué hablar y que será un must en tu rutina y en tu neceser. 

Se trata de la paleta Glow me up face. Este producto contiene cuatro fórmulas de textura cremosa, ligera y fácil de difuminar enriquecidas con aceites naturales para iluminar y definir las facciones del rostro en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Cada una de estas paletas contiene dos iluminadores, un colorete y un contouring que presentan en un elegante y pequeño estuche de color bronce. Esto es lo que ofrece: Rose glow, un iluminador con tono rosa claro que contribuye a crear un ligero efecto sonrojado y que se puede utilizar en mejillas, cejas, nariz y arco de cupido; Caramel touch, un iluminador tono caramelo para crear un look más sofisticado; Terra contourcontouring en tono marrón claro para crear sombras y definir las facciones; Cherry cheek & lips, colorete cremoso en tono rojo cereza que puede usarse sobre mejillas y labios. 

Se puede adquirir en la web oficial de la firma y tiene un precio de 39,90 euros. Alice Campello no ha querido perder la oportunidad de probar esta paleta que contiene todo lo que necesitas en un único producto. Tal y como ha mostrado la empresaria en su perfil de Instagram, este se puede aplicar directamente con las manos y crear un efecto natural, pero con el que brillar