"Poco a poco voy a ir retomando mi contenido habitual, siempre desde mi más profundo respeto a todas esas familias que lo han perdido todo incluso a sus seres queridos. Por siempre en nuestros corazones". Con estas palabras anunciaba Rocío Osorno (36 años) su vuelta a Instagram después de unos días en los que sus redes sociales habían cambiado por completo su imagen a causa de las terribles consecuencias de la DANA.
La diseñadora sevillana ha vuelto pisando fuerte y, una vez más, EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha conseguido todos los detalles de la que se ha convertido en su nueva obsesión y que ha acaparado la atención de sus miles de seguidores.
Se trata de un mono de la nueva colección de Zara con el que Osorno puede presumir de cuerpazo y estilazo al mismo tiempo. Una prenda de la tienda por excelencia de Inditex cuya descripción reza así: "Mono confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa. Cuello redondo y manga sisa. Detalle de superposición en mismo tejido y pinzas en delantero. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura".
Consciente de que su regreso a las redes iba a generar un enorme impacto, Rocío Osorno ha apostado por un look que, sin duda, será tendencia en los próximos meses gracias a su versatilidad y comodidad.
Para no restar protagonismo a la prenda y conseguir que sea el mono el protagonista principal de estilismo, la influencer ha optado por ser muy minimalista con los accesorios y su cabello. En cuanto al pelo, la de Sevilla lucía un moño alto con el que resaltar su recién estrenado flequillo. Con respecto a los accesorios, un bolso negro tipo cluch y pulseras y anillos dorados eran la apuesta de la diseñadora.
Inmediatamente, la publicación de Osorno se ha llenado de likes y comentarios positivos que aplaudían la vuelta de la influencer a redes. "Por fin" o "Qué alegría verte", eran algunos de los mensajes más sonados.
El elegante mono que ha compartido Rocío Osorno en su perfil de Instagram se puede adquirir a través de la página web de Zara por un precio de 99,95 euros, aunque, por ahora, las tallas más pequeñas están ya agotadas, quedando en stock aquellas de talle más grande.