El abrigo de leopardo que se ha convertido en un 'must' para Amelia Bono en los días de otoño más fríos
- Se trata de una prenda que forma parte de la nueva colección de Zara y cuyo tejido y estampado ha impresionado enormemente.
- Más información: Amelia Bono disfruta de una comida en su restaurante favorito con este 'look' otoñal: chaleco de pelo y bolso burdeos
Hay estampados que, ya sea por su color o diseño, son susceptibles de ser amados y odiados a partes iguales. Este es el caso del animal print. Y es que hay quienes no terminan de ver en este tipo de prendas algo con lo que sentirse cómodos.
Sin embargo, esto no parece resultarle un prolema a Amelia Bono (43 años), pues la influencer aprovechaba su día libre para compartir el que se ha convertido en su abrigo imprescindible ahora que el frío comienza a hacerse aún más fuerte.
Una prenda que, además de por su tacto de pelo, acaparaba todas las miradas gracias a su llamativo estampado de leopardo. Consciente del impacto que tienen todos sus looks, EL ESTILO de EL ESPAÑOL se ha hecho eco de la prenda y tiene todos los detalles de la nueva obsesión de la hija de José Bono (73).
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un abrigo de pelo corto con estampado de leopardo que forma parte de la nueva colección de Zara. Una prenda de ropa confeccionada en tejido con lana y cuyo cuello en solapa lo diferencia de otras piezas que se le puedan asemejar.
La chaqueta de Amelia se encuentra disponible en la página web de la reconocida firma a un precio de 89,95 euros, convirtiéndose en una oferta más que aceptable. No obstante, conscientes de que, a priori, puede resultar un precio un tanto elevado para muchos, desde EL ESTILO de EL ESPAÑOL hemos encontrado prendas similares - y más económicas- en firmas como Pull & Bear o H&M.
En esta ocasión, Amelia ha completado el look con prendas básicas, dejando así todo el protagonismo al abrigo. Para la parte de arriba, se ha decantado por un jersey en color gris antracita, mientras que unos pantalones de pinza con lazo eran su apuesta para la parte de abajo.
Con respecto a los complementos, la empresaria ha demostrado ser plenamente consciente de las tendencias actuales, pues se decantaba por un bolso y un collar en color burgundy que elevaban a la perfección el estilismo de Bono.