La palabra de Mariló Montero (59 años), en términos de moda, va a misa. No en vano, se ha convertido en toda una suscriptora de moda, amén de en una de las comunicadoras y colaboradoras más aguerridas de la televisión.
Hoy en día, la exmujer de Carlos Herrera (67), además de deleitar a sus 118.000 seguidores de Instagram con sus siempre elegantes elecciones estilísticas, hace lo propio con sus apariciones en el programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso (55).
A veces elegir qué se pone para ir al trabajo le supone a la de Navarra un especial quebradero de cabeza. Otras, en cambio, lo tiene clarísimo. Este pasado lunes, 18 de noviembre, nada más entrar en su vestidor no hubo duda alguna: confió en un cárdigan que, bien combinado, te resuelve el looky perfecto en "días frescos" como los que vivimos.
"Estas chaquetillas de lana de ES Fascinante son muy agradables para días frescos. Tienen un bordado precioso. Quedan sexys. Combinadas con un pantalón de pinzas ya tienes el looky perfecto para un día de trabajo. En mi caso, para Atresmedia y Espejo Público", postea Mariló junto a un carrusel de tres fotografías.
En ellas, Montero luce el cárdigan "jacquard con bordado floral". Cuesta 450 euros y, de acuerdo a la descripción, esta "chaquetilla", como la define Montero, "tiene un punto de calidez, y estilo, con bordados artesanos. Una prenda singular y de calidad".
"Cárdigan largo de lana merino. Jacquard con motivos florales bordados a mano. Bolsillos delanteros y mangas con estructura", se agrega desde la web. Está disponible en diferentes tallas y fabricado en cien por cien lana merina. En efecto, en cuanto a la combinación, se puede completar el look con un pantalón claro de pinzas, para contrarrestar la sobriedad del negro.
Las reacciones a la publicación de Mariló no se han hecho esperar. Su muro de Instagram se ha llenado de mensajes, ensalzando su buen gusto: "Estás estupenda", "Guapísima", "Sensacional", "No hay nada que te siente mal", "¿No puedes dejar de ser ejemplo de elegancia?".