No cabe duda de que las botas se convierten en el mejor aliado en los días más fríos. Ahora que las temperaturas han bajado notablemente en la mayor parte del país, son muchas las celebrities que han rescatado de sus armarios su par favorito.
Sin embargo, hay muchas otras que -ya sea por gusto u obligación- buscan unas botas nuevas que sean tendencia a la par que cómodas para las temporadas de otoño e invierno. Además, uno de los factores que más en cuenta tienen nuestras influencers de confianza es el color, uno atemporal y combinable con todos sus estilismos.
Precisamente, esto es lo que le ha pasado a Carmen Lomana (72 años). La socialité se ha reunido con uno de sus amigos más íntimos y no ha dudado en compartir un estilismo que ha acaparado todas y cada una de las miradas, y que EL ESTILO de EL ESPAÑOL no ha dejado pasar por alto.
Para la cita con su íntimo amigo, Lomana optaba por piezas atemporales, pero que a la vez se adaptan a las tendencias actuales. Ha combinado las botas con un pantalón pitillo negro y una camiseta, a lo que ha añadido una blazer de cuadros y un bolso acolchado.
Sin embargo, era el calzado de la empresaria lo que más resaltaba en cuanto a su estilismo. Se trataba de unas botas planas con detalle de hebilla que la colaboradora de radio y televisión ha lucido ya alguna que otra vez.
En esta ocasión, las botas negras de Carmen pertenecen a la nueva colección de Zara y tienen un precio de 49,95 euros. Su precio, color y tejido son tres factores que hacen de este calzado un esencial para las chicas durante los próximos meses de frío.
Este tipo de botas, tal y como ha demostrado Lomana, se caracterizan por su funcionalidad. Y es que se trata de un calzado combinable con un sinfín de prendas y cuya comodidad hace que vuelvan temporada tras temporada coronándose como una de las opciones estrella.