Sassa de Osma (36 años) se ha ganado -y con creces- el título de ser una de las royals con mayor gusto en cuanto a la moda se refiere. Si bien la esposa de Christian de Hannover (39) suele hacer alarde de su firma -Philippa 1970-, ahora un accesorio de Moi & Sass, también de su propio sello, se ha convertido en su nueva obsesión.
A través de una publicación con varias instantáneas que Sassa titulaba 'Random Weekend', la diseñadora dejaba ver uno de sus últimos estilismos para pasear por la capital francesa. Un look formado por un jersey de color negro trenzado y unos vaqueros en color oscuro al que daba un toque final con un accesorio un tanto particular.
Se trata de un bolso que forma parte de la nueva colección de Moi & Sass. En concreto, es el modelo rompecabezas en color marrón. Un accesorio de lo más extravagante, pues, como bien dice su nombre, es la viva imagen de un puzzle rompecabezas hecho bolso y no ha dejado indiferente a ninguna de sus seguidores. De hecho, rápidamente llegaban los comentarios que exigían a Sassa la referencia del mismo.
La descripción del modelo en concreto de la firma francesa reza así: "El bolso tote Puzzle ofrece un interior espacioso y una estética atemporal, resaltada por sus módulos de cuero entrelazados. Elaborado en piel de becerro suave con un interior de lona de lino, este bolso será perfecto para el día a día".
Sassa ha vuelto a demostrar que es todo un referente de moda y sus estilismos sirven de fuente de inspiración a la mayoría de sus seguidoras. Así lo demuestra de manera habitual con las prendas que incluye de forma muy asidua en sus dos marcas de ropa propias.
Sobre la firma
Moi & Sass, la firma de bolsos creada en 2018 por Moira Laporta y Alessandra de Osma, ha conseguido hacerse con un importante hueco en el sector textil. De hecho, tras más de seis años en el mercado, continúa creciendo en una trayectoria que consolida con pasos seguros su presencia.