Publicada

Noviembre está llegando ya a su fin y con este cambio de mes también se acerca la temporada de invierno, la Navidad y las celebraciones. Este otoño ha llegado con tendencias renovadas y otras que han regresado con más fuerza que nunca.

Hay colores que ya se han postulado como un acierto total y con los que ir a la moda. Son tones fríos, pero que encajan a la perfección con las tonalidades de los meses de otoño. El granate, el marrón chocolate y el verde botella son las opciones más buscadas del momento. 

Ya hay muchas creadoras de contenido y rostros populares de nuestro país que se han sumado a estas tendencias con propuestas que se han agotado en horas y que son un must. La última en hacerlo ha sido Rocío Osorno. La diseñadora de moda ha compartido con sus seguidores un conjunto en el que el protagonista absoluto es el marrón

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

En esta ocasión, ha optado por lucir un look que pertenece en su totalidad a Zara. En concreto, ha lucido dos prendas que encajan a la perfección en conjunto y que se pueden combinar de mil maneras diferentes por separado. 

La prenda estrella es un vestido corto de popelín. Así lo definen en su página web: "Vestido corto de cuello subido y manga corta. Bajo combinado en popelín con pliegues efecto globo". Es una prenda que une dos de las tendencias más buscadas del momento: el color y el efecto globo que cada vez se está dejando ver en más prendas. 

Estilismo de Zara.

Tiene un precio de 22,95 euros y está disponible también en color negro. En cuanto a las tallas, se puede adquirir desde la S a la L. Desde la web de la firma advierten que este producto es más corto de lo habitual. 

Ha decidido combinarlo con una chaqueta de piel de ante limited edition. Es una prenda que se encuentra totalmente agotada en la web de Zara y que es perfecta para esta temporada. "Chaqueta realizada en piel de ante cien por cien. Cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bolsillos con solapa en delantero. Detalle con pliegues en cintura". Tiene un precio de 169 euros y estaba disponible desde la talla XS hasta la L. Para cerrar este increíble look, Rocío Osorno le ha sumado unas botas altas en color negro que son un must para la temporada de frío.