"Noviembre es un mes para dejarlo todo bien atado. Me está costando llegar a todo la verdad, pero sé que lo que tengo entre manos os va a encantar". Así de emocionada y misteriosa titulaba Cristina Pedroche (36 años) una de sus últimas publicaciones en Instagram, dando pie a pensar que un nuevo proyecto laboral estaba por venir.
La colaboradora televisiva se encuentra viviendo un grato momento en lo personal y profesional, pues forma una familia de ensueño junto al chef Dabiz Muñoz (44) y su hija Laia. Además, su papel en Zapeando le ha llevado a ser considerada como una de las televisivas del momento.
Al margen de todo esto, Pedroche utiliza sus redes sociales como su propio escaparate de moda, en el que muestra todos sus estilismos favoritos y que sirven de inspiración a miles de chicas día tras día.
En esta ocasión, la madrileña ha confiado en la moda española. En concreto, ha encontrado en la firma Capriche lo que se ha convertido en su nueva obsesión. Se trata de un vestido corto estampado en tonos azules y marrones con cuello alto y manga larga abullonada que destaca por los puños con botones dorados personalizados. En cuanto a su precio, es posible conseguirlo por 99,90 euros.
El vestido forma parte de la nueva colección de la firma española, una marca emergente de Alicante centrada en la moda sostenible y recuperar tendencias vintage para adaptarlas a las modas actuales. Además de vestidos como el que ha lucido Pedroche, Capriche cuenta con una amplia gama de accesorios, como bolsos y collares.
Para completar el look, Cristina ha optado por unas bailarinas de Ulanka al más puro estilo veneciano. Un calzado en el que el color marrón del calzado y los tonos azulados de las tiras combinan a la perfección con el vestido de estampado geométrico. Se encuentran disponibles en la página web de la firma a un precio rebajado de 29,99 euros -antes costaban 39,99 euros-, y su gama de tallas va desde la 36 a la 42, siendo una opción perfecta para todas aquellas que hayan caído rendidas ante ellas.