Las expertas y amantes del makeup bien saben que un buen blush puede dar un giro de 180 grados al rostro. Aporta color en las mejillas y genera un aspecto saludable. Lo importante es dar con el tono y elegir un producto de calidad y larga duración, como el Make me Blush de Yves Saint Laurent, que se ha convertido un imprescindible en el estuche de maquillaje de Aitana Ocaña (25 años). La cantante, embajadora de la firma, lo compartir en sus redes sociales, dejando al descubierto su efecto.
Se trata de un blush líquido "que se funde en las mejillas a la perfección, para lucir un ligero rubor de aspecto saludable durante todo el día", tal y como explica la marca en su página web. Aitana, por su parte, lo confirma con un vídeo en el que se le ve aplicar el producto en su rostro y, posteriormente, fundiéndolo con ligeros toques en pómulos y frente.
Este blush cuenta con una fórmula ligera y de gran eficacia permite adaptar el look. "Desde un ligero rubor de aspecto saludable, hasta un tono que alce las mejillas, pasando por una intensidad de color máxima", indican desde la plataforma online firma, donde se puede adquirir el producto.
Entres sus características, destaca que no es un producto pegajoso, lo que lo convierte en un blush perfecto para aplicar directamente sobre la piel o como parte de un combinado de capas. La prestigiosa marca de maquillaje explica que se puede aplicar y difuminar fácilmente sobre la base de maquillaje habitual, "sin alterarlo en absoluto". Aunque es un líquido altamente pigmentado, da sensación de suavidad.
Es un must para las amantes y expertas en maquillaje, pues garantiza una duración de 12 horas y aporta un rubor natural. La marca lo ha creado en seis colores, que van desde los tonos tierra, pasando por los rosas y hasta los morados. Aitana se ha decantado por la gama de los rosas claros, respondiendo a su tipo de piel. En cualquiera de ellos, el precio es de 40 euros.
Su óptimo resultado no solo lo confirma Aitana. La firma ha testeado el producto en 85 mujeres, de 20 a 40 años, y más de la mitad asegura que es apto para pieles sensibles. El 90 % está de acuerdo en que el producto aplicado sobre la base de maquillaje habitual aporta un rubor natural durante todo el día. El 100 % confirma que se adhiere bien a la base de maquillaje, mientras que el 95 % asegura que es ligero y no se siente sobre la piel. Además, el 86 % sostiene que deja la piel con sensación de comodidad durante todo el día.
La forma de aplicarlo coincide con el vídeo publicado por Aitana: "De uno a tres puntos en cada mejilla, desde el pómulo hasta la sien. Mezcla el producto fácilmente en las mejillas con las puntas de los dedos. Un punto si quieres crear un ligero rubor de aspecto saludable, dos para alzar las mejillas y tres para obtener una intensidad de color integral".