Este último fin de semana ha sido uno de los más especiales en el mundo de los influencers. El cantante Gonzalo Tamames -Ters- contraía matrimonio con su razón de amor, una joven llamada Paula Cristóbal.
Entre los asistentes se encontraban multitud de rostros conocidos, como María Pombo (30 años) y su marido, Pablo Castellano, María García de Jaime (28) o Marta Lozano (29). Aunque todas brillaron con sus exquisitas propuestas, lo cierto es que ésta última consiguió acaparar todas las miradas y llevarse el aplauso de todos sus seguidores en redes.
A través de su perfil de Instagram, la influencer compartía el vestido por el que se había decantado para la que ya ha sido considerada una de las bodas del otoño. Se trata de un palabra de honor en tejido tweed del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL se ha hecho eco.
En esta ocasión, Marta Lozano apostaba por la firma Coosy, una marca a la que ya ha recurrido en alguna que otra ocasión que se le presenta un compromiso al que tiene que añadirle un toque más formal. En concreto, la influencer deslumbró en la boda de sus íntimos amigos con el Vestido Ursula, una prenda que "mezcla sofisticación y elegancia" en ocasiones especiales.
Tal y como reza la descripción de su página web, "su diseño ajustado estiliza la figura, mientras que la falda de vuelo agrega un movimiento femenino y elegante, ideal para momentos inolvidables". Asimismo, las mangas largas y el escote bardot aportan el toque perfecto de modernidad, haciendo de este vestido "una elección versátil para cenas, bodas o galas".
Actualmente, es posible hacerse con el vestido que ha lucido Marta Lozano por un precio de 230 euros, entre las tallas XS y la 4XL y desde la firma española aseguran que el envío es rápido e instantáneo, entre 2 y 3 días laborables.
Para el esperado evento, Marta combinaba el palabra de honorde la firma Coosy con unos clásicos tacones de terciopelo negro de Carolina Herrera. Un calzado que brillaba gracias a los detalles plateados, que encajaban a la perfección con el bolso de Jimmy Choo escogido para la ocasión.