Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Rocío Osorno encuentra en la nueva colección de Parfois el traje burdeos ideal para estas fiestas navideñas

Publicada

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado y ya son muchas las influencers que muestran sus estilismos favoritos para este tipo de fiestas a través de sus perfiles en redes sociales. Unos looks que sirven de inspiración a muchas de sus seguidoras, que toman como referencia a las instagramers más conocidas. 

Rocío Osorno (36 años) se ha ganado -y con creces- ser considerada con el paso de los años una de las más influyentes en cuanto a moda se refiere. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la de Sevilla demuestra constantemente que está al día de todas las tendencias del momento. Y en esta ocasión, Osorno lo ha vuelto a demostrar con su último estilismo.

Con motivo de la colaboración de Gala González con la firma Parfois, Rocío Osorno ha encontrado el que se convertirá en el dos piezas ideal para las festividades navideñas. Un traje del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. 

Se trata de un traje burdeos -el color estrella de la temporada- que destaca por su tallaje y originalidad. Está formado por una chaqueta entallada con solapa destacada y una falda corta con bolsillos, lo que hace de este dos piezas una opción diferente pero elegante para la cena de Nochebuena. 

Ambas prendas se encuentran disponibles en la página web de la firma, aunque es cierto que son muchas las que apuntan a que verá colgado el cartel de sin stock en las próximas semanas, pues actualmente las unidades son escasas en su web. Con respecto a su precio, la chaqueta está situada en un precio de 59,99 euros y la falda a 45,99 euros, lo que hace del conjunto un valor total de 105 euros

Aunque en esta ocasión Rocío Osorno ha optado por este traje de Parfois x Gala González, lo cierto es que son varias las tiendas que cuentan con opciones similares y algo más económicas. Entre ellas, Zara, Mango o H&M