Ana Cristina Portillo luce el pañuelo en forma de top más bonito: es de su firma de moda
- La hija de la desaparecida Sandra Domecq Williams acostumbra a presumir ante sus 46.100 seguidores de sus propios diseños de moda.
- Más información: Ana Cristina Portillo, la otra 'hija' de Bertín Osborne, tiene la camisa de corte clásico que te conjuntará con todo.
Ana Cristina Portillo (31 años), hija de la malograda Sandra Domecq Williams, exmujer ésta de Bertín Osborne (69), siempre ha destacado en los medios de comunicación por su tremenda discreción, pese a la popularidad del que siempre ha considerado como un padre, el cantante de rancheras, Bertín.
Ana Cristina protagoniza una magnífica relación con sus hermanas por parte de madre, Alejandra (46), Claudia (35) y Eugenia Osborne (38). Se adoran y las cuatro han sabido estar unidas en los momentos más importantes de sus vidas. Sin ir más lejos, en el caso de Portillo Domecq, el pasado mes de septiembre.
En concreto, el día 28 Ana Cristina contrajo matrimonio con su razón de amor, Santiago Camacho, y allí estuvieron sus hermanas y, por supuesto, su otro padre, Osborne. La joven, nacida de una relación de su progenitora con el empresario Fernando Portillo, ha sabido hacer un hueco en el mundo de la moda, al igual que sus hermanas.
Ver esta publicación en Instagram
Ejerce de suscriptora ante sus 46.100 seguidores y, con gran asiduidad, da poderosas lecciones de estilo. Ana Cristina cuenta, además, con su propia firma de moda, que lleva por nombre Ana Cristina Portillo Domecq.
Fue hace más de dos años cuando Ana Cristina llevó a la tela algunas de sus acuarelas y dibujos, creando vestidos únicos y cargados de personalidad. Si bien ella misma fue la primera en lucirlos, causando una gran sensación, también han confiado en ella sus hermanas Claudia y Eugenia.
En esta ocasión, ha sido la propia Ana Cristina quien ha enamorado a sus followers con el pañuelo en forma de top más bonito. Es de su firma. "Lo que más me gusta del pañuelo es su versatilidad. Aquí lo llevo como top, pero también queda espectacular alrededor del cuello, en el cabello o como cinturón. ¡Una pieza que transforma cualquier look!", postea ella en su red social.
Ana Cristina luce el modelo Rubelita, cuesta 35 euros y en la historia del complemento se puede leer: "Mi padre fue quien me enseñó que la posibilidad de marcar la diferencia reside en los pequeños detalles, por eso hemos hecho pañuelos, también para ellos·.
Y se añade: "Con tonos cálidos y vibrantes, la turmalina Rubelita simboliza amor y pasión. El Pashley en burdeos capta esa esencia, con patrones que evocan movimiento y conexión emocional". Las reacciones a la publicación de Ana Cristina no se han hecho esperar: "Espectacular", "Estás impresionante", "Precioso pañuelo".