"El estilo solo tiene un nombre: Chiara Ferragni". Este comentario se lee en una de las últimas publicaciones de la italiana, en las que posa con un look que resulta casi imposible. En la influencer, sin embargo, es un outfit de 10.
Chiara Ferragni ha arriesgado. Siguiendo su línea, ha combinado una serie de piezas y tejidos con las que pocos se atreverían y que para sus seguidores ha sido un éxito rotundo. "Me encantan el abrigo y el bolso", "Esas Adidas", "Te ves increíble" o "Me encantan los pantalones" son algunos de los comentarios que se leen en el post de la empresaria. Así, cada una de las piezas que componen su estilismo llama la atención de sus followers.
Para un paseo por la fría y lluviosa Milán, Chiara Ferragni ha elegido una sudadera gris comfy que, en principio, iba en sintonía con el tiempo de la ciudad italiana. La influencer, sin embargo, ha dado un toque de brillo a la jornada con unos pantalones de lentejuelas a tono y de bota campana.
Como calzado ha recurrido a un modelo deportivo. En concreto, las zapatillas Wales Bonner Samba, valoradas en 300 euros y que arrasan en la web. El diseño, de hecho, está agotado en la plataforma online de la firma. Forma parte de la colección de invierno 2024 de la firma y fusiona tradición y vanguardia para rendir homenaje al movimiento hip hop y al romanticismo. Chiara Ferragni las ha elegido en color azul marino.
Para protegerse de las bajas temperaturas de Milán, la prestigiosa influencer ha optado por un abrigo largo de solapa en color negro. Un clásico que rompía con su desenfadado estilismo.
El toque final -y uno de los detalles más comentados entre sus seguidores de Instagram- se lo ha dado el bolso Chanel. Una pieza exclusiva, confeccionada en suave terciopelo acolchado, con cadena y cristales dorados que acentúan el punto glitter de sus pantalones.
Chiara Ferragni ha mostrado los detalles de su atuendo con una suerte de reportaje fotográfico que se ha hecho entre las calles de Milán y su vestidor. En el post, la influencer ha aprovechado para desvelar cómo se encuentra, tras unos meses convulsos marcados por el Pandoro Gate y su separación con Fedez, padre de sus dos hijos. "Se trata de afrontar las tormentas sin dejarse llevar por el viento", ha escrito la empresaria italiana en esta publicación con la que confirma, una vez más, que cuando se trata de moda, ella es una estrella.