Publicada

"Esta semana siento que está yendo muy rápido. Bueno, esta semana y en general la vida. A veces me agobia eso, sentir que voy corriendo de un lado para otro sin disfrutar del todo cada cosa increíble que tenemos delante. Parar, respirar y disfrutar, mi propósito de todos los años, que ojalá este sea el que lo cumpla".

Con estas palabras titulaba María García de Jaime (28 años) su última publicación en Instagram, dejando claro lo preocupada que se siente ante el paso del tiempo.  Además de calar profundamente en los sentimientos de sus seguidores con sus reflexiones, la influencer dejaba sin palabras a propios y extraños con el estilismo que había escogido para mostrarse más sincera que nunca.

Un outfit que describe a la perfección los gustos por la moda de María, compuesto por una blusa blanca, un chaleco color teja y unos pantalones fluidos. De hecho, eran éstos últimos los que se llevaban el protagonismo de todo el look. Se trata de unos pantalones que forman parte de la nueva colección de Antik Batik, una firma francesa a la que la madrileña ha acudido en varias ocasones, como en su reciente viaje a Marruecos de la mano de su marido, Tomás Páramo (28).

Los pantalones que ha lucido María G. de Jaime tienen un diseño de lo más otoñal. Además de contar con colores como el burdeos, teja o verde, el tejido de cashmere que presentan los hacen atemporal y estilosos a la par

Actualmente, es posible hacerse con la pieza a través de la página web de Antik Batik por un precio de 245 euros entre las tallas 36 y 42, aunque es cierto que, tal y como recoge la web, las unidades son cada vez más escasas. 

Con respecto al resto del look, María optaba por ser fiel a su estilo tradicional y escogía una blusa blanca con mangas abullonadas de la nueva colección de Zara. Asimismo, otra de las piezas clave del estilismo la componía un chaleco de la firma Sessùn. 

Estilismo de María G. de Jaime.

Se trata en concreto del modelo Grandvalira, un chaleco en tejido denim lavado a la piedra y sobreteñido,"con puntadas fantasía que forman un acolchado tipo patchwork.