La blusa asimétrica de Rocío Osorno que no te quitarás este otoño: de lunares y disponible por menos de 40 euros
- La sevillana ha vuelto a las redes tras días sin publicar nada tras la situación causada por la DANA y lo ha hecho 'por todo lo alto'.
- Más información: Rocío Osorno se adelanta a la Navidad y muestra el vestido con maxi lazo con el que serás la reina de los eventos
Las fiestas de Navidad ya están a la vuelta de la esquina. Aunque todavía queda un mes y medio para las celebraciones en sí, lo cierto es que hay muchas influencers que ya utilizan sus perfiles sociales para compartir opciones de looks de cara a estos eventos.
Una de las últimas en hacerlo ha sido Rocío Osorno (36 años). La diseñadora sevillana aprovechaba su regreso a Instagram después de días sin publicar nada para demostrar que, a pesar de haber estado días alejada del foco, sus estilismos siguen sirviendo de inspiración a sus miles de seguidoras.
En esta ocasión, Osorno volvía a apostar por una de las firmas más reconocidas a ni el mundial Una marca fast-fashion que es el refugio perfecto de todas aquellas que quieren encontrar algo rápido, económico y elegante. Se trata de Zara, la tienda por excelencia de la firma Inditex.
Ver esta publicación en Instagram
La sevillana, consciente de que todo lo que toca lo convierte en oro, ha compartido una prenda de Zara que forma parte de su nueva colección y que ha conseguido llevarse todo el protagonismo en cuestión de segundos.
Se trata de esta blusa con lunares de escote asimétrico y manga larga con hombrera. Una prenda que destaca por su tejido drapeado y el cierre con cremallera oculta en la costura que elevará sin duda cualquiera de tus looks.
La blusa se encuentra disponible en la página web de Zara por un precio de 35,95 euros y, de momento, es posible hacerse con ella en todas sus tallas, aunque bien es cierto que promete verse agotada en las próximas semanas, pues su repercusión en redes está siendo abrumadora.
En esta ocasión, Rocío completaba el outfit con una falda de tubo negra que destaca por su aplique en forma de lazo, aportando un mayor toque de elegancia a su último estilismo. Con respecto al resto del look, Osorno no dudaba en subirse a unos tacones color burgundy -uno de los más destacados de la temporada- al igual que apostaba por un bolso en el mismo tono y unos pendientes en oro.