Esta temporada ha llegado con propuestas estilísticas renovadas, atrevidas y diferentes. Son infinitas las opciones de las firmas de moda para ir a la última y en muchas ocasiones, a buen precio. Son muchas las que esperan hasta finales de noviembre para las ofertas de Black Friday, pero ya hay marcas que se están adelantando y están lanzando sus propias promociones.
Pese a todas las novedades, hay opciones que nunca pasan de moda y que son atemporales y se pueden reutilizar en diferentes años sin perder su esencia. Ese es el ejemplo de los vestidos de punto. Son opciones cómodas y con las que ir abrigada en estos meses de frío.
Isabel Jiménez (42 años) se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la firma que comparte junto a su inseparable amiga, Sara Carbonero (40). Ambas aprovechan el altavoz de sus redes sociales para compartir las últimas novedades y prendas recién llegadas al catálogo. Ahora la presentadora de Informativos Telecinco lo ha vuelto a hacer.
Ha disfrutado de unos días en la playa junto a su familia y para este plan otoñal se ha decantado por un vestido de punto que pertenece a la colección de Slowlove y que, además, ahora se encuentra rebajado a un increíble precio.
Así lo definen en su página web: "Vestido de punto perlado de rayas multicolor, cuello caja, manga larga y silueta amplia". Tiene un precio habitual de 69,99 euros, pero actualmente se puede adquirir por 49,99 euros. Destaca por sus coloridas rayas y por ser una opción perfecta para los días más fríos. En cuanto a las tallas, se puede encontrar desde la talla XS a la XL.
Es un vestido que se puede llevar tanto con unos botines como con unas botas altas o unas deportivas y darle un toque más casual. Para aquellas a las que les convenza este estilo boho chic, la firma de Slowlove tiene otras opciones muy similares y que se adaptan a la perfección a los gustos de cada persona. Además, no pasa de moda y se puede utilizar el año que viene sin ningún tipo de problema.