Sassa de Osma, en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sassa de Osma vuelve a confiar en su firma de ropa y demuestra que el estampado floral está más vivo que nunca

Publicada
Actualizada

Si hace unos días Sassa de Osma (36 años) se dejaba ver paseando por las calles de Madrid luciendo una bomber en color gris de una firma francesa, ahora la mujer de Christian de Hannover (39) ha vuelto a recurrir a su propia marca de ropa para derrochar elegancia y estilo a partes iguales. 

La nueva colección de Philippa 1970 viene cargada de vestidos en los que el estampado floral resalta por encima de cualquier otro. Por ello, Sassa ha aprovechado su altavoz en redes sociales para compartir una de sus nuevas obsesiones y ser fuente de inspiración para sus seguidoras con outfits ideales de cara estas fechas tan significativas. 

Se trata, concretamente, del modelo Paisley Pompon, un vestido largo que presenta un llamativo estampado paisley combinado con delicados detalles florales. Además, incluye encaje negro balencie en la parte de delante, acabado en un pompón en el centro, las mangas y el cuello. 

Fabricado en España y hecho 100% a base de viscosa, el vestido se presenta como una de las mejores opciones de cara a las próximas comidas y cenas que trae consigo la época de la Navidad. 

Sassa de Osma, en un 'stories' de su Instagram.

Sassa de Osma, en un 'stories' de su Instagram.

Por el momento, es posible hacerse con él por un precio de 575 euros y en la propia página web ofrecen opciones similares como el que ha lucido Sassa en su último stories de Instagram. En esta ocasión, la royal ha decidido combinarlo con unos clásicos stiletto en color negro que se asomaban gracias al corte tobillero del vestido.

En esta nueva colección de Philippa 1970, Sassa de Osma ha apostado por unos diseños casi siempre estampados, más prendas que resaltan por su color, figuras y estilo oriental. Entre otras, se encuentran kimonos, pantalones, blusas y vestidos.

La marca de la princesa de Hannover ha logrado ser referente en los estilismos de algunas de las figuras más influyentes del panorama social y de la moda, como la reina Letizia (52) o Tamara Falcó (43). Este reconocimiento no es casualidad, ya que la firma española se ha destacado por sus diseños de alta costura, elegantes y atemporales