El exclusivo vestido de Versace que ha lucido Aitana en una noche muy especial y que cuesta más de 6.000 euros
- La artista catalana se ha convertido en la nueva imagen de la firma Tiffany & Co y también ha llevado unas espectaculares joyas.
- Más información: El 'blush' líquido de Aitana que aporta un rubor natural en el rostro por 12 horas: es de Yves Saint Laurent y cuesta 40 euros
Estas últimas semanas del año llegan cargadas de novedades, cambios y presentaciones. Las cenas de Navidad, tanto en el ámbito laboral como personal, no dejan de sucederse y las fechas más esperadas del año están a la vuelta de la esquina. Madrid continúa siendo el epicentro de los eventos y las citas inamovibles en el calendario.
Este miércoles, 4 de diciembre, fue una noche que siempre recordará Aitana (25 años). La cantante fue presentada como la nueva imagen de Tiffany & Co. para España. En esta cita estuvo acompañada por Aron Piper (27), quien ya hace unos meses se convirtió en el primer embajador de la firma en nuestro país.
Para esta ocasión tan especial, la artista catalana lució un espectacular vestido con el que no dejó indiferente a nadie y que ha dado mucho de qué hablar. Ha optado por una de sus firmas de referencia y que es un must para ella: Versace.
Ha escogido un minivestido ajustado de piel de plongé que está disponible en su página web, donde especifican todos los detalles. "Un minivestido ajustado con escote redondo confeccionado en suave piel napa de plongé con paneles decorativos curvos de piel que siguen la forma y evocan una enérgica actitud punk", explican.
Se trata de una prenda que no está disponible para todos los bolsillos por su elevado coste. Tal y como explican, tiene un precio de 6.400 euros. En lo que respecta a las tallas, está disponible desde la 36 hasta la 46, aunque hay algunas de ellas que ya se encuentran totalmente agotadas.
Como no podía ser de otro modo, Aitana lo ha combinado con exclusivas joyas que pertenecen a Tiffany & Co. En concreto, la catalana se decantó por uno de los collares más deseados y caros de la firma. Se trata de un collar de oro de 18 quilates que lleva los icónicos eslabones de inspiración industrial de la colección. También cuenta con diamantes redondos y brillantes. Tiene un precio de 85.000 euros y está disponible también en oro blanco y oro rosa.
Aitana se convierte así en una apuesta segura para la marca, cuyo objetivo es acercarse cada vez más a las nuevas generaciones y convencerles del valor de Tiffany & Co.