El acertadísimo vestido que Alba Díaz ha llevado para una cita nocturna y que está agotado en Zara
- La creadora de contenido ha compartido con sus seguidores esta prenda con la que ha enamorado a todos y que es un 'must'.
- Más información: Sassa de Osma vuelve a confiar en su firma de ropa y demuestra que el estampado floral está más vivo que nunca
Está a punto de terminar este 2024 y la Navidad ya está empezando a tocar la puerta. Con la llegada de estas fechas tan esperadas, las cenas y los eventos no dejan de sucederse. Es importante saber qué lucir y cómo hacerlo de la mejor manera posible para demostrar estar a la última moda.
En una temporada en la que los tonos oscuros, los estampados navideños y los brillos son la tendencia más seguida, también hay que apostar por los clásicos atemporales que son un fondo de armario perfecto y que se pueden adaptar a cualquier momento.
Alba Díaz (24 años), en su perfil de Instagram donde acumula más de 447.000 seguidores, ha compartido una espectacular elección con el que ha enamorado a todos los usuarios de la plataforma. Son muchos los que le han preguntado la procedencia de esta prenda.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un vestido drapeado que pertenece a la nueva colección de Zara Woman Collection. Así lo definen en su página web: "Vestido midi de cuello fluido y mangas asimétricas. Detalle de pespuntes marcados a tono". Tiene un precio de 49,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
Es un diseño que sienta de maravilla y que ha enamorado a todas las it girls. Tanto es así, que se encuentra agotadísimo tanto en su página web como en tiendas físicas. Para las afortunadas que se puedan hacer con esta prenda, advierten que talla más pequeño de lo habitual.
Para completar este look, le ha sumado un bolso ideal que pertenece a la colección de Balenciaga. En concreto, se ha decantado por el bolso de mano pequeño hourglass con estampado de piel de cocodrilo y en negro. Está diseñado con piel de becerro. Tiene un precio de 2.350 euros y está disponible en otras tres tonalidades: verde, rosa y blanco.
Le ha sumado unas botas altas de tacón fino que son un indispensable para estas fechas. Se trata de un calzado que estiliza y consigue elevar el look al máximo.