Helen Lindes comparte un vestido bordado ideal para embarazadas y con el que ir a la moda estas próximas navidades
- La modelo ha optado por una prenda de la nueva colección de Antik Batik disponible por 490 euros.
- Más información: El dúo 'summer' perfecto de Helen Lindes para estas vacaciones: vestido étnico y sombrero
Helen Lindes (43 años) está a punto de dar a luz a su tercer hijo en común junto a Rudy Fernández (39). Por este motivo, la modelo no ha dudado en compartir a través de su Instagram distinas opciones de estilismos para todas aquellas mujeres embarazadas que encuentran en Helen un referente de moda.
En esta ocasión, la empresaria y modelo ha optado por una combinación de prendas que prometen ser una opción muy acertada de cara a las fechas tan significativas que están por llegar.
EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha recopilado los detalles de todas las piezas que ha lucido Helen Lindes en una de sus últimas publicaciones en redes y que ya ha conseguido acaparar la atención de todas sus seguidoras.
Se trata de un vestido largo de algodón en color crema. Cuenta con bordados artesanales en la parte delantera y en las mangas, además de una tira de botones en la parte delantera y en los puños.
El vestido por el que ha optado en esta ocasión Helen Lindes forma parte de la nueva colección de Antik Batik, una de las firmas más recurridas por otras influencers como María García de Jaime (28). En el caso de la mujer de Rudy, se ha decantado concretamente por el modelo Nelly, cuyo precio se sitúa actualmente en los 490 euros.
El resto del look lo completa un bolso atemporal y que vuelve pisando fuerte temporada tras temporada. Se trata del clásico bolso negro de Sandro Paris en tejido de cuero tangoso que destaca por la correa lateral que presenta. Es posible hacerse con él en la web de la firma por 385 euros. Además, el mismo modelo se encuentra en burdeos y marrón, dos de los colores más destacados de la temporada de otoño.
Sobre la firma
Antik Batik es una marca de diseño francés fundada en 1992 por Gabriella Cortese. Desde el principio, ha destacado por su estilo boho chic. Los materiales naturales se combinan con una amalgama de influencias artísticas, mientras que el bordado y los patrones se combinan para encarnar la elegancia de una mujer trotamundos.