Publicada

El domingo es el día perfecto de la semana para descansar y recargar pilas. Todo aquel que tiene la oportunidad, aprovecha para desconectar de una rutina que cada vez se vuelve más fría. 

Precisamente por este motivo son muchas las famosas que hacen de sus redes sociales el lugar perfecto en el que compartir sus estilismos favoritos para los días de otoño e invierno más fríos. Entre ellas, Sassa de Osma (36 años). 

La flamante esposa de Christian de Hannover (39) ha utilizado una vez más su perfil de Instagram para demostrar que las bajas temperaturas no tienen por qué hacer que la calidad de los outfits bajen. La empresaria no ha dudado en mostrar un jersey del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. 

En esta ocasión, se trata de un jersey marrón con cuello alto y manga martillo en cashmere ultrasoft que forma parte de la nueva colección de Falconeri, una de las firmas favoritas de Sassa y a la que recurre muy frecuentemente. 

La prenda se encuentra disponible en la página web de la marca de ropa entre las tallas XS y XL por un precio de 228 euros. Aunque en esta ocasión Sassa se ha decantado por el declarado como color Pantone 2025, lo cierto es que es posible hacerse con la prenda en hasta 12 tonos distintos. Entre ellos destacan el burdeos, azul, gris o camel

Estilismo de Falconeri.

En cuanto al resto del look, Sassa ha optado por seguir con los tonos tierra. Unos vaqueros negros tipo mom y unos mocasines de piel en el mismo color completan su estilismo.

Cabe recordar que Falconeri es una de las firmas favoritas de Tamara Falcó (32). De hecho, la hija de Isabel Preysler (73) es embajadora de la marca de prendas de cashmere desde hace un tiempo. A través de su perfil de Instagram, la empresaria comparte recurrentemente sus últimas novedades, sirviendo de fuente de inspiración a sus miles de seguidoras en redes.