Chiara Ferragni arrasa en redes con un atrevido 'look': vestido deportivo, botas de estampado pitón y chaqueta 'oversize'
- La 'influencer' italiana ha vuelto a demostrar que mezclar varias tendencias puede ser un acierto en la moda.
- Más información: Sudadera, pantalones 'brilli brilli', zapatillas Samba y bolso Chanel: Chiara Ferragni arrasa con un 'look' casi imposible
Chiara Ferragni (37 años) será siempre pionera en el mundo de la moda y nadie puede ponerlo en duda. La italiana fue una de las primeras mujeres en utilizar las plataformas digitales para compartir sus propuestas de moda y desde entonces se ha hecho con una legión de fans.
Aunque desde su salto a la fama ya ha pasado más de una década, lo cierto es que Ferragni sigue utilizando su perfil de Instagram para compartir sus nuevas prendas favoritas y servir de inspiración a miles de jóvenes que encuentran en la italiana un referente a la hora de vestir.
En esta ocasión, Chiara ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las mejor reconocidas en su trabajo. Un look que no ha dejado indiferente a nadie y con el que la diseñadora vuelve a demostrar que mezclar varias tendencias puede ser un acierto en la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Chiara Ferragni ha encontrado el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Para la parte de arriba, la italiana ha optado por una chaqueta negra oversize, un acierto para cualquier look y que siempre sirve de fondo de armario. Sin embargo, ha sido el vestido escogido por Ferragni la prenda que más curiosidad ha despertado entre su multitud de seguidores.
Se trata de un vestido deportivo en color caqui que forma parte de la nueva colección de la firma italiana Antonioli. La prenda destaca por su tejido de algodón y sus mangas abullonadas, simulando una sudadera oversize que destaca gracias al corte de su caída. Es posible hacerse con él por un precio de 590 euros.
El look lo completan un calzado de lo más extravagante. En concreto, se trata de unas botas de caña alta y punta cuyo estampado pitón ha asombrado a todos sus seguidores en redes. Aunque Ferragni no ha revelado la marca a la que pertenecen las suyas, lo cierto es que firmas como Asos, Zalando o Zara tienen opciones similares que rondan los 100 euros.