Publicada

El pasado martes, 10 de diciembre, Paz Padilla (55 años) fue reconocida como Hija predilecta de Cádiz, arropada por la joven empresaria Anna Ferrer (27). La influencer no quiso perderse el momento y viajó hasta la tierra de su madre para ser testigo de un encuentro único en el que deslumbró con un estilismo de 10. Un total look que sirve de inspiración en temporada de Fiestas, pero también en otros eventos programados para el invierno. 

Anna Ferrer Padilla lo ha descrito como "cómodo y bonito". Dos palabras que resultarán atractivas a las más fashionistas. El outfit es de Dew & Corch y está formado por dos delicadas prendas confeccionadas en jacquard elástico

La pieza superior es una chaqueta tipo crop, de cuello elevado con escote en V y abotonado con botones forrados. Es de manga larga con pliegues en corona y hombreras. Una unión de elementos que siguen las tendencias del momento. Está disponible en la página web de la firma, desde la talla XS hasta la XL y por un precio de 180 euros.  

La prenda inferior del total look de Anna Ferrer Padilla mantiene el mismo print en color marrón y negro, dos tonos neutros que siempre son un must. Se trata de un pantalón tailoring de talle alto y pierna ancha, con detalles de pliegue en la parte delantera y bajo con vuelta. Cierra en la parte frontal con cremallera y botón. También está disponible desde la talla XS hasta la XL y por un precio de 110 euros

Aunque se venden por separado y bien pueden combinarse con otro tipo de piezas, lucirlo como total look es un 10. Solo hay que bucear en los comentarios que ha recibido Anna Ferrer Padilla para confirmar que su elección es un acierto. "Guapísima", "Insuperable" o "Qué guapa" son algunos de los mensajes que ha recibido la influencer tras mostrar su estilismo. 

Cabe puntualizar que quienes quieran llevarse las dos piezas, deberán desembolsar una cifra total de 290 euros

La hija de Paz Padilla se mantuvo en una línea clásica y no arriesgó en el resto de complementos. Como calzado eligió unos salones en color negro, de tacón fino y punta con una suerte de hebilla. En los accesorios eligió piezas finas y en tono plateado. Como beauty look optó por un maquillaje neutro y la melena suelta y peinada con ondas de medios a puntas.