Si hay una persona que se le podría ostentar el título a una de las personas más elegantes de España esa es Carmen Lomana (76). La empresaria se ha ganado a pulso este título, no solo por el estilo que tiene vistiendo si no porque es una de las coleccionistas de moda más impecables de España.
La empresaria tiene claro que cada día que se dirige al trabajo tiene que ser la noticia de moda más importante del día. Y así es como ella misma se lo toma, la ahora influencer está presente en todos los eventos de moda y lujo más importante de Madrid.
Carmen Lomana es la prescriptora de moda más fiel a su estilo y aunque use prendas de firmas como Zara o Mango, la empresaria tiene claro que las firmas de lujo son su gran fuerte y una vez más, ha elegido una firma 'made in Spain' para brillar en su jornada laboral junto a Susanna Griso (55).
El estampado de lunares será una de las grandes tenencias de la temporada, con un toque muy español, la tendencia que llegó de la mano de pasarela de Nueva York. Por ello, Lomana tiene claro que la firma sevillana Mattuî es la más ideal para disfrutar de un día de trabajo en Espejo Público y sienta bien a todas las mujeres de más de 50 años que sean amantes de la moda.
Carmen Lomana ha elegido un traje en color gris marengo con rayas, de pantalón y chaqueta crop que ha combinado con una blusa en color blanca de rayas azules con una gran lazada que ha sido la gran protagonista del look de la empresaria. El look está compuesto por un peto gris de raya diplomática, con tirantes interiores y un detalle en la cintura que ciñe el diseño. Además, una chaqueta corta con mangas abullonadas -llamada Frida- con el mismo estampado de Mattuî.
Las blusas son uno de los elementos más llevados por Lomana que cuando decide elegir pantalón para sus citas, siempre cuenta con ellas. Además, no es la primera vez que la empresaria elige un gran lazo para combinarlo con su estilismo.
La firma elegida fue fundada en Sevilla, en plena pandemia, por dos amigas -Marta y Paqui- que eran compañeras de profesión y estaban alejadas del mundo de la moda. El objetivo de la marca es defender una moda diferente y para una mujer de negocios que tiene la necesidad de ser la mejor vestida.
La marca se basa en la creación de prendas versátiles y muy sofisticadas. Además, está a la última de todas las tendencias y esto podría ser lo que ha conquistado a Carmen Lomana en su elección que siempre, es un acierto.