El mes de diciembre ya está en pleno curso y son muchos los famosos que comienzan a compartir sus planes de cara a las fiestas de Navidad. María García de Jaime (28 años) y su marido, Tomás Páramo (28) han sido algunos de los afortunados que no han dudado en aprovechar el comienzo de las vacaciones para desplazarse a un destino de lujo.
La pareja de influencers dejaba a un lado la capital española para disfrutar de unos días de ensueño en la terraza Moët Winter Lounge, ubicada en Cataluña. Allí, María y su marido pudieron vivir agradables momentos junto a íntimos amigos.
Acostumbrada a llamar la atención por sus inmejorables estilismos, María García de Jaime ha vuelto a servir de fuente de inspiración a sus miles de seguidores con una de las prendas que ha compartido recientemente. EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
María ha confiado en la firma Skall Studio para su escapada al noreste de España. Ha sido el modelo Mary Coat el escogido por la influencer para vivir unos días de ensueño en la región catalana y hacer frente a las bajas temperaturas.
Se trata de un abrigo gris antracita de corte masculino que destaca por su confección con lana reciclada. La prenda tiene cuello redondo y se cierra con botones ocultos. Además, cuenta con dos bolsillos delanteros, una abertura en la espalda y mangas raglán.
La prenda forma parte de una de las nuevas colecciones de la firma y se sitúa por un precio de 680 euros. Además de en gris oscuro, la web ofrece la disponibilidad de hacerse con el mismo modelo en un color negro.
El resto de look compartido por María lo componen un pantalón de traje negro y unas botas en un tono oscuro, siendo ambas piezas ideales para hacer frente al frío característico de la sierra catalana. Sin embargo, el bolso escogido por la madrileña ha sido lo que ha conseguido acaparar todas y cada una de las miradas de sus miles de seguidoras.
Se trata de un bolso de mano de tamaño mediano de la firma Gucci. Un complemento al que María ha acudido ya en alguna que otra ocasión y cuyos colores y medida son un acierto seguro para cualquier estilismo. En cuanto a su precio, la marca de lujo recoge este artículo por 3.300 euros.