Los conjuntos se han convertido con el paso de los años en una opción ideal para cualquier compromiso. Además de ser una apuesta perfecta para el día a día gracias a su comodidad y versatilidad, este tipo de prendas de ropa pueden salvar a cualquiera de un imprevisto.
Rocío Osorno (36 años), consciente del impacto que tienen sus looks en redes sociales, no ha dudado en compartir a través de su Instagram dos conjuntos distintos que encajan a la perfección con la temática de la Navidad.
Dos opciones -oro y plata- que forman parte de la nueva colección de Zara y que han llamado la atención a propios y extraños por los abalorios que presentan. EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha rebuscado en la página web de la tienda de Inditex y ha encontrado los detalles de ambos conjuntos.
La colección de Zara de invierno 2025 destaca en su mayoría por presentar prendas llamativas, pero combinables para el día a día. En esta ocasión, los dos piezas de la influencer forman parte del apartado de noche de Zara y son una apuesta segura para las fechas tan significativas que están por llegar.
Ambas opciones están compuestas por chaqueta y falda. La parte de arriba, por su parte, cuenta con detalle de aplicación de lentejuelas y abalorios, además de un cierre frontal con corchetes. En cuanto a la parte de abajo, la falda de tiro alto presenta los mismos detalles y posee un cierre en espalda con cremallera oculta en costura que aporta comodidad y elegancia a partes iguales.
La chaqueta tiene un precio de 79,95 euros, mientras que la falda, por su parte, se sitúa por 49,95 euros. El conjunto, así, se encuentra disponible en la web de Zara por un precio aproximado de 130 euros. Ambas opciones -oro y plata- van desde la talla S a la XL.
A raíz de la publicación de este estilismo, muchas de sus seguidoras han afirmado que el conjunto de Rocío Osorno se asemeja al clásico traje de luces de un torero. Sin embargo, la mayor parte de los comentarios en el post de la influencer han sido positivos. "Me encantan ambas opciones", "Tengo las dos chaquetas y son ideales" o "Ya tengo regalo de Navidad" han sido algunos de los mensajes que más han resonado en el perfil de la diseñadora.